REINO DE LAS BRUJAS DE ANGMAR...
Cerrado
Q tal amigos companeros......mi inquietud es la siguiente........
....hice la misma pregonta en los foros de esdla.com.....y bueno .....no saciaron mi sed de mas conocimientos...(jejejejejejej).......queria saber q sucedio con el antiguo reino de las brujas de Angmar........en Carn-Dun en el norte....hogar del gran hechicero negro lider de los 9 espectros...
......gracias espero sus respuestas....................NAMARIE.......

Busco sabiduria...............ante todo...
#1 Respondiendo a: master odin
Q tal amigos companeros......mi inquietud es la siguiente........
....hice la misma pregonta en los foros de esdla.com.....y bueno .....no saciaron mi sed de mas conocimientos...(jejejejejejej).......queria saber q sucedio con el antiguo reino de las brujas de Angmar........en Carn-Dun en el norte...
En la Fenopaedia
No tienes más que buscar la ficha de su rey, el Rey Brujo, y lo sabrás.
Por cierto, que lo de las brujas es una mala traducción de brujo, que precisamente se refiere al Rey Brujo.
Por cierto, que lo de las brujas es una mala traducción de brujo, que precisamente se refiere al Rey Brujo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
En la Fenopaedia
Exactamente
En el mapa original de JRR Tolkien, en Angmar ponía 'Here was of old the witch-realm of Angmar', que se debería haber traducido 'Aquí estaba antiguamente el reino del brujo de Angmar', pero que se tradujo incorrectamente como el reino de las brujas de Angmar, lo cual ha supuesto numerosos equívocos.
En cualquier caso, como bien dice Beregond, en la fenopaedia, ficha Angmar http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6723/titulo/Angmar hay un buen resumen de la geografía e historia del lugar (y no es porque la haya escrito yo
)
Un (cartógrafo) saludo desde mi bosque!
En el mapa original de JRR Tolkien, en Angmar ponía 'Here was of old the witch-realm of Angmar', que se debería haber traducido 'Aquí estaba antiguamente el reino del brujo de Angmar', pero que se tradujo incorrectamente como el reino de las brujas de Angmar, lo cual ha supuesto numerosos equívocos.
En cualquier caso, como bien dice Beregond, en la fenopaedia, ficha Angmar http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6723/titulo/Angmar hay un buen resumen de la geografía e historia del lugar (y no es porque la haya escrito yo

Un (cartógrafo) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"