Expansión de Batalla por la Tierra Media 2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he enterado que van a sacar una nueva expansión para La Batalla por la Tierra Media 2. Buscando en google he podido confirmarlo:
Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de una expansión para El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2, que llevará el título de "The Rise of the Witch-king". La expansión está ambientada miles de años antes de los sucesos de la película, cuando el Rey Brujo de Angmar comienza a aterrorizar el reino de Arnor, gobernado por los antepasados de Aragorn.
El juego volverá a incluir los exitosos modos Guerra del Anillo y Crea un Héroe, en este último pudiendo crear ahora trolls. Estará en las tiendas a finales de este año.
Fuente: Yahoo juegos.Noticia introducida por Entaguas

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he enterado que van a sacar una nueva expansión para La Batalla por la Tierra Media 2. Buscando en google he podido confirmarlo:
Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de una expansión para El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2, que llevará el título de "The Rise...

Hola a todos

He leído la noticia y me ha surgido una dudilla: [quote]El juego volverá a incluir los exitosos modos Guerra del Anillo y Crea un Héroe, en este último pudiendo crear ahora trolls[/quote]
En la primera parte, en el modo "crear un heroe" se pueden crar trolls osea que eso no es ninguna novedad, no? En fin, a lo mejor he entendido mal la noticia, si es así, que alguien me lo aclare por favor.

Gracias y saludos
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
VdeP
VdeP

#2 Respondiendo a: Inglor

Hola a todos

He leído la noticia y me ha surgido una dudilla: [quote]El juego volverá a incluir los exitosos modos Guerra del Anillo y Crea un Héroe, en este último pudiendo crear ahora trolls[/quote]
En la primera parte, en el modo "crear un heroe" se pueden crar trolls osea que eso no e...

Mucha gente cree que este juego no se considera como una de los mas creativos en cuanto al conjunto de herramientas y trucos,ya que sacan el tema de una nueva version del mismo,que podriamos esperar los fanaticos,mas que nos de la placa de video para poder disfrutarlo en su totalidad?Agregaran ambientes nuevos?Donde esta el link para averiguar un poco mas?Saludos de VdP
Lo importante es saber que hacer con tiempo que tenemos.
Permalink |
Asfaloth_LGDA
Asfaloth_LGDA

#3 Respondiendo a: VdeP

Mucha gente cree que este juego no se considera como una de los mas creativos en cuanto al conjunto de herramientas y trucos,ya que sacan el tema de una nueva version del mismo,que podriamos esperar los fanaticos,mas que nos de la placa de video para poder disfrutarlo en su totalidad?Agregaran ambie...

Expansión de Batalla por la Tierra

pues asi es el juego lo van a sacar en invierno del 2006, es decir en diciembre. va a incluir la nueva faccion de Angmar al mando por supuesto de mi estimado Rey brujo, lo que su pone que lo quiten de mordor, y metan no se, a Gothmog? Khâmul?tambien aparecera la faccion ed Arnor pero solo en la nueva campaña, es decir, serian 7 facciones, las 6 existentes mas Angmar, van a meter mas unidades en las facciones existentes, el modo de la guerra del anillo y el modo de crear un hereo van a cambiar(este ultimo incluye que el heroe sera mas caro dependiendo de los poderes que tenga, ams caro si tiene poderes muy fuertes o viceversa) tambien van a añadir daño de area al troll(es decir va a repartir mas ostias :P :P )

no se nada acerca de la inclusion de mas personajes en las facciones, pero quisieran que metiesen a Gil Galad y sacasen a Arwen que no sube rapido de nivel y tiene pocos poderes! :P .

cualquier cosa mas que sepa con gusto la pondre por aca

saludos
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. \Bill Watterson\
Permalink |
gi-galdad
gi-galdad

#4 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA

Expansión de Batalla por la Tierra

pues asi es el juego lo van a sacar en invierno del 2006, es decir en diciembre. va a incluir la nueva faccion de Angmar al mando por supuesto de mi estimado Rey brujo, lo que su pone que lo quiten de mordor, y metan no se, a Gothmog? Khâmul?tambien aparecera la f...

yo se mucho sobre eso:

aunue no lo he jugado e visto videos y ha salido en programas de videojuegos, por eso se que ahora ya habra barcos de guerra un link donde hay un demo es: http://www.ea.com/official/lordoftherings/bfme2/us/home.jsp
y a diferencia del uno que las estructuras son prediseñadas (osea que le picas a construir y las muralla se hacen solas y tienes limite de edificios por ciudadela) vas a poder construir donde y como se te plazca,v a ha haber nuevas razas como enanos y trasgos, podras luchar en el bosque negro, dol guldur, las montañas nubladas, y tambien nuevos poderes como convocar una erupcion o caoticos rayos o meor convoca un dragon.
Otra gran cosa es que Ea games tiene contrato para introducir personaes y lugares de los libros.
Y contara con un sotisficado y revolucionario sistema de IA (inteligencia artificial.)
"Until our last breth"

"Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes advesidades."
-Battle for the middle earth II, The rise of the Witch-King-
Permalink |