Ver publicación (Saruman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uruk
A ver si alguien me puede solucionar la duda.
Saruman, como uno de los istari, es de suponer que es un maia. Por eso no entiendo cómo otro igual a él, como es Gandalf, puede arrebatarle el poder. Sí entiendo que le pueda expulsar de la Orden y del Concilio, pero yo creo que sólo Eru sería capaz d...
muy buena pregunta.......para ser un infame uruk...jejejejejejejejej.......te respondo lo siguiente.....si, saruman si era un maia al igual q los otros miembros de la orden......pero devido a sus traicioneras acciones fue removido su poder.....mas no todo.....por gandalf....su poder esta alli mas no lo puede utilisar.........como dice gandalf...''tus poderes t son quitados hasta q rectifiques todo lo q has echo''........en ese entonces gandalf c encuentra en un nivel muy superior a saruman.......con respecto a su muerte.....uruk, no puedo decirt mucho solo q murio en bolson cerrado.........su espiritu........partio a lugares distantes......y como dices al igual q sauron tal ..vez renasca algun dia en la forma de un terrible espiritu maligno en anos posteriores...jejejejjejejeje....no lo c.....como un maia.....es impredecible.......
.....

Busco sabiduria...............ante todo...