UN CHAT...OHH VALARS.

#1 Respondiendo a: master odin
considero necsario habrir este post....(con perdon de los moderadores).....para solicitar un chat...q es muy importante en este tipo de paginas........no solo para conocer personas...tambien para charlar mas amenamente con otros freaks (si lo quieren llamar asi)...por cierto q los foros aunque entre...
Perdón, no he podido evitar responder :/
He estado siguiendo todos tus mensajes, y en todos he visto faltas de ortografía, a demás sino te gusta la página, nadie te ha obligado a entrar...
[quote]por cierto q los foros aunque entretenidos ...despues de un tiempo aburren......[/quote]
¿Después de un tiempo? ¡Pero si llevas 2 días!

Lo demás prefiero no comentarlo

Namarië
Pdt: habran y habrir, sin hache, que dañan la vista... y esto es un foro de literatura...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
ortografía...
Perdón, no he podido evitar responder :/
He estado siguiendo todos tus mensajes, y en todos he visto faltas de ortografía, a demás sino te gusta la página, nadie te ha obligado a entrar...
[quote]por cierto q los foros aunque entretenidos ...despues de un tiempo aburren......[/q...
elPeregrinoGris tiene toda la razón del mundo en cuanto a la ortografía, y añado dos argumentos más
- El lenguaje y la ortografía existen para que la gente se entienda. La escritura tipo SMS o las faltas abundantes de ortografía hacen que a mucha gente le cueste entender los mensajes, lo que no tiene sentido en un foro
- en un espacio dedicado a una obra literaria, resulta contradictorio no cuidar un mínimo la ortografía
Y en cuanto al chat. Es una propuesta que aparece regularmente en el foro cada 3 meses más o menos, y siempre rechazada con los mismos argumentos. El Fenómeno tuvo un chat entre 1999 y 2003, si no recuerdo mal, y se quitó por la sencilla razón de que allí se hablaba de todo menos de Tolkien o las pelis. A parte, exige un esfuerzo de gestión y moderación, y los webmasters y colaboradores de elfenomeno tenemos vida propia, y mantener un chat para quedadas, ligoteos y tonterías varias no merece la pena.
Un (chato) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Perdon, he pulsado el intro.
Yo queria decir que para mi un foro no es aburrido, mas o menos cada día aparece algo nuevo y no creo que un chat sea buena idea en una pagina sobre Tolkien.
Perdon de nuevo.
#4 Respondiendo a: Gilford
para a mi
Perdon, he pulsado el intro.
Yo queria decir que para mi un foro no es aburrido, mas o menos cada día aparece algo nuevo y no creo que un chat sea buena idea en una pagina sobre Tolkien.
Perdon de nuevo.
Bueno, estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que no conocí esta web cuando aún conservaba el chat, pero seguro que si éste retorna por estos lugares, los habitantes de elfenomeno.com dejarían a un lado el maravilloso mundo del Maestro y empezarían a hablar sobre temas que no vienen a cuento, tonterías, quedadas, ligues y demás asuntos que nada tienen que ver con la Tierra Media. Esta es una de las pocas páginas de Internet que contienen la verdadera ensencia de Tolkien, y entre los webmasters y los foreros el resultado es espléndido. y, en mi opinión, el foro no es nada aburrido, y la gente siempre es muy simpática y te ayudan en todo lo que pueden, lo que casi nunca se ve en un chat, repleto de gente borde y maleducada que casi siempre dicen tonterías. No, creo que sería estropear un poco la web. Si a master odin no le gusta como van las cosas por aquí, nadie le ha obligado a registrarse en el fenomeno. Esta es mi opinión.
¡Saludos a todos los del fenomeno!
Namárië.
#5 Respondiendo a: _Beowulf_
En mi opinión...
Bueno, estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que no conocí esta web cuando aún conservaba el chat, pero seguro que si éste retorna por estos lugares, los habitantes de elfenomeno.com dejarían a un lado el maravilloso mundo del Maestro y empezarían a hablar sobre temas que no...
¿A qué te refieres al pedir perdón por pulsar el "intro"?

Lo digo porque entiendo que pulses el intro por error sin poner un mensaje, o con el mensaje a medias... pero que avises de ello, después pongas el mensaje, y después lo envíes... no le veo sentido (a no ser que no haya entendido lo que dices, que todo es posible)

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
por curiosidad
¿A qué te refieres al pedir perdón por pulsar el "intro"?![]()
Lo digo porque entiendo que pulses el intro por error sin poner un mensaje, o con el mensaje a medias... pero que avises de ello, después pongas el mensaje, y después lo envíes... no le veo sentido (a no ser que no haya e...
que Gilford, se refiere a que a pulsado intro y que ha publicado un mensaje en blanco... pero con los moderadores rtan buenos que tenemos :P...

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
por curiosidad
¿A qué te refieres al pedir perdón por pulsar el "intro"?![]()
Lo digo porque entiendo que pulses el intro por error sin poner un mensaje, o con el mensaje a medias... pero que avises de ello, después pongas el mensaje, y después lo envíes... no le veo sentido (a no ser que no haya e...
¿Que? ha desaparecido el mensaje, ayer estaba aquí

#1 Respondiendo a: master odin
considero necsario habrir este post....(con perdon de los moderadores).....para solicitar un chat...q es muy importante en este tipo de paginas........no solo para conocer personas...tambien para charlar mas amenamente con otros freaks (si lo quieren llamar asi)...por cierto q los foros aunque entre...
La idea de la ortografía es esencial "master odin" y más hablando de temas literarios. Sobre tu lenguaje SMS se entiende pero daña el ambiente del foro con tanto punto suspensivo y falta de acentos. El chat si ya se ha dicho que no se va a volver a poner, es absurdo debatir sobre si te gustaría tenerlo o no.
#9 Respondiendo a: Cassivellaunus
Ortografía y Chat
La idea de la ortografía es esencial "master odin" y más hablando de temas literarios. Sobre tu lenguaje SMS se entiende pero daña el ambiente del foro con tanto punto suspensivo y falta de acentos. El chat si ya se ha dicho que no se va a volver a poner, es absurdo debatir sobre...
mis disculpas a todo el personal y usuarios de este foro, la verdad no sabia que habian quitado el chat por los discutidos motivos. Asi espero que disculpen mi falta de ortografia...jejejeje. devido a mi constante uso de los chats, mis repetidas disculpas, GRACIAS.