Hola de nuevo!!!

Cerrado

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
Aquí he vuelto, luego de estar algunos meses sin poder hacerme presente por estos lados, finalmente he regresado. Podría decir que he regresado al calor del hogar? Eso seguramente Uds. me lo responderán. Podría poner las razones por las cuales no he podido venir por aquí pero temo al dedo maligno de Melko ... No creo que haga falta, seguramente Uds. también hayan pasado por lo mismo, no quiero echar a perder la buena onda, la alegría de este y los demás foros. Bueno, sin mas por el momento, los saludo atte.

Smeagol Reloaded
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Aquí he vuelto, luego de estar algunos meses sin poder hacerme presente por estos lados, finalmente he regresado. Podría decir que he regresado al calor del hogar? Eso seguramente Uds. me lo responderán. Podría poner las razones por las cuales no he podido venir por aquí pero temo al dedo maligno de...

Hola!!!

Hola, Smeagol_Reloaded (si mal no recuerdo mi compatriota) yo, por mi parte, te doy la re-bienvenida al foro.

Desde Minas Morgul- ciudad de Campana, por supuesto.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#2 Respondiendo a: burzumgad

Hola!!!

Hola, Smeagol_Reloaded (si mal no recuerdo mi compatriota) yo, por mi parte, te doy la re-bienvenida al foro.

Desde Minas Morgul- ciudad de Campana, por supuesto.

Compatriota!!!!

Tanto tiempo!!! No es un poco tarde para que estemos despiertos? Jajaja!!!!
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Aquí he vuelto, luego de estar algunos meses sin poder hacerme presente por estos lados, finalmente he regresado. Podría decir que he regresado al calor del hogar? Eso seguramente Uds. me lo responderán. Podría poner las razones por las cuales no he podido venir por aquí pero temo al dedo maligno de...

¿Hola?

Pues... no pensaba decirte nada, pero ya que me "mientas", te comento 2 cosillas (tú te lo has buscado):

* Que saluden los recién llegados al foro, vale. Que saluden los que retornan después de muuucho tiempo, vale. Pero tú llevas menos de 2 meses de "ausencia" ¿vas a resaludar cada vez que vas y vienes? si todos los que se ausentan un mes resaludan, éste foro quedaría bloqueado solo con "holas" ¿te parece bien?

* Un pelín más abajo yo mismo recomiendo utilizar un solo post para los saludos y presentaciones, si no lo has visto ¿quizás no te interesan los post de saludos, cuando son de otros?

Hala, ésto te pasa por utilizar mi nombre en vano.

Saludos y reholas
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Mag-Cototo
Mag-Cototo

#3 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Compatriota!!!!

Tanto tiempo!!! No es un poco tarde para que estemos despiertos? Jajaja!!!!

Compatriota!!!!

Guau, pense que era el unico de estos pagos por aqui. Hola entonces a mis compatriotas, que estamos escasos de tolkiendilis en nuestro pais che, o al menos estan escasos aqui en la tierra del este rodeada de rios.
Saludos y hasta luego.
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#5 Respondiendo a: Melko

¿Hola?

Pues... no pensaba decirte nada, pero ya que me "mientas", te comento 2 cosillas (tú te lo has buscado):

* Que saluden los recién llegados al foro, vale. Que saluden los que retornan después de muuucho tiempo, vale. Pero tú llevas menos de 2 meses de "ausencia" ¿vas a resaludar cada vez q...

Mil disculpas, no fue mi intención.

... Espero sepa disculpar señor Melko, lo mio acerca de Ud. fue una pequeña broma nada mas, sin intención de molestar a nadie en lo mas mínimo. La verdad es que he estado con el animo muy abajo, casi depresivo, y creí q saludar a mis compañeros del fenómeno seria lo correcto luego de estar algún tiempo que para mi pareció años sin venir. De ahora en mas me limitare a contestar posts en los que pueda ayudar en algo y a leer los demás, por lo demás tratare de crear los posts que considere extremadamente importantes, espero no haber molestado a nadie creando ese post para saludar, quería saber únicamente quien tenia la calidad humana de saludar a un compañero que no esta pasando por un buen momento familiar. Sin mas, lo saluda atte.

Smeagol Reloaded

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |