Videos de Tolkien
Link: http://www.talkingabouttolkien.com/e_tolkien3_docs.html
Saludos...
PD: Aprovecho para comentarles que soy nuevo en el foro.
—¿Qué quieres decir? R...
#1 Respondiendo a: _Gandalf_Mithrandir_
Hola, hace unos días buscando por Internet encontré una pagina con videos y audio grabados por el mismo Tolkien. Hasta ese momento nunca había escuchado la voz del maestro ni mucho menos había visto un video de él. Me parece bastante interesante compartirlo con ustedes (o vosotros :p), ya que aunque...
Hola, hace unos días buscando por Internet encontré una pagina con videos y audio grabados por el mismo Tolkien. Hasta ese momento nunca había escuchado la voz del maestro ni mucho menos había visto un video de él. Me parece bastante interesante compartirlo con ustedes (o vosotros :p), ya que aunque...
Y como curiosidad, el poema en élfico recitado por él mismo. E interesante como prueba irrefutable de pronunciación. Como su "Mordor" con las erres bien fuertes.
Pues sí, gracias y bienvenido, Gandalf_Mithrandir. Esto sí que es entrar por la Puerta Grande.