Ver publicación (Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro querido amigo Melko decidió un buen día realizar su propia versión electrónica (privada, por supuesto) de El Señor de los Anillos. Es un trabajo que le ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, y que nos describe en
versión electrónica de ESDLA...
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
¡INCREIBLE!... Me he quedado realmente asombrado por el gran esfuerzo que has realizado para hacer este trabajo, y por los resultados, ¡el libro es impresionante!. Es que lo tiene todo, apéndices, ilustraciones, mapas, correcciones... Mi más sincera enhorabuena Melko. Y, ahora a por El Silma y el Hobbit...
.
Namarië :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
¡INCREIBLE!... Me he quedado realmente asombrado por el gran esfuerzo que has realizado para hacer este trabajo, y por los resultados, ¡el libro es impresionante!. Es que lo tiene todo, apéndices, ilustraciones, mapas, correcciones... Mi más sincera enhorabuena Melko. Y, ahora a por El Silma y el Hobbit...

Namarië :O
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...