Ver publicación (Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko)
Ver tema#4 Respondiendo a: Melko
Chenquiú
Hola, gracias por las felicitaciones.![]()
Efectivamente creo que así lo llaman, e-book o libro electrónico. ¿Utilidad?, pues... evidentemente no es publicable, más bien “uso interno” diría yo:
1.- Alternativa a la lectura “en papel”, cuando no quieras/puedas leer el libro. Por ejemplo...
Uso interno...
... ¿Cuánto de interno? ¿Tuyo, o compartible con todo Elfenomeno?
De todas formas, tanto y tan buen trabajo (presumiblemente) podría tener salida ¿no?. ¿No se te ha ocurrido ponerte en contacto con Minotauro, Austral o quien sea que haya que ponerse en contacto para conseguir extender su uso? (me apunto como cliente).
Tras obtener los permisos adecuados, podrías publicarlo previamente aquí (incluso de forma que no permitiera copiarse, en todo caso) para buscar y corregir los "gazapos" que hubieran podido quedar.
¿Eeehhh?
... ¿Cuánto de interno? ¿Tuyo, o compartible con todo Elfenomeno?
De todas formas, tanto y tan buen trabajo (presumiblemente) podría tener salida ¿no?. ¿No se te ha ocurrido ponerte en contacto con Minotauro, Austral o quien sea que haya que ponerse en contacto para conseguir extender su uso? (me apunto como cliente).
Tras obtener los permisos adecuados, podrías publicarlo previamente aquí (incluso de forma que no permitiera copiarse, en todo caso) para buscar y corregir los "gazapos" que hubieran podido quedar.
¿Eeehhh?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.