Ver publicación (Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko)
Ver tema#13 Respondiendo a: Melko
Ya sabía yo...
... que habría alguna forma de hacerlo mucho más fácil, me habría ahorrado mucho tiempo y disgustos. En su momento lo intenté de varias maneras y nada, en todo caso, tengo que probarlo sobre el texto original pero no lo tengo ahora a mano. Gracias
También agradecer a todos los com...
Excelente.
Hola, Melko!
Aquí estoy para darte una felicitación un tanto tardía por tu labor ¡Vaya trabajito que te has tomado!!
Y a nosotros nos va el sacarle jugo...no sin mandarte un abrazo!
Saludos congratulatorios desde mi umbrío ordenador de Minas Morgul.
PD: Tembladeral es palabra de uso bastante corriente en Argentina. Se la utiliza de manera literal o figurada.
Hola, Melko!
Aquí estoy para darte una felicitación un tanto tardía por tu labor ¡Vaya trabajito que te has tomado!!
Y a nosotros nos va el sacarle jugo...no sin mandarte un abrazo!
Saludos congratulatorios desde mi umbrío ordenador de Minas Morgul.
PD: Tembladeral es palabra de uso bastante corriente en Argentina. Se la utiliza de manera literal o figurada.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...