Ver publicación (Saben donde comprarlos......)
Ver tema#5 Respondiendo a: Rianna
Hmmm...
Saludos, Anguirelion, por fin un compatriota de la Tierra del nopal.
Yo también me he enfrentado con ese mismo problema muchas veces, hasta que un día me topé con la Lagunilla, pero da la mala suerte que sólo puedes encontrar a los que venden los muñecos en los domingos y no otro día. o...
Hmmm...
Perdoname Rianna, no me acordaba que D.F. significaba distrito federal (al menos creo recordar que significa eso...). Perdón por mi torpeza, ignorancia y falta de memoria....
Un saludo Rianna, estimada dúnadan del D.F.

Perdoname Rianna, no me acordaba que D.F. significaba distrito federal (al menos creo recordar que significa eso...). Perdón por mi torpeza, ignorancia y falta de memoria....

Un saludo Rianna, estimada dúnadan del D.F.

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...