Saben donde comprarlos......

Cerrado

Anguirelion
Anguirelion
Hola!!!!!! necesito ayuda saben de alguna tienda aqui en el d.f. donde vendan juguetes de El señor de los anillos por que necesito acompletar mi coleccion. Se los eh de agradecer mucho:

¡¡¡GRACIAS!!!
.....Bestia de la oscuridad trae consigo la ruina y destruccion cuando no deja nada más que la desolación.....
Permalink |
Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Anguirelion

Hola!!!!!! necesito ayuda saben de alguna tienda aqui en el d.f. donde vendan juguetes de El señor de los anillos por que necesito acompletar mi coleccion. Se los eh de agradecer mucho:

¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos Anguirelion y bienvenido

Una preguntita, qué es el D.F. ? o donde está? perdona mi ignorancia, pero tengo un sueño que me muero y me faltan ganas para pensar, pero si me lo dice a lo mejor puedo ayudarte

Un ignorante (pero con razón) saludo desde...un poco más al norte del Bosque Verde y bienvenido al foro!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Anguirelion
Anguirelion

#2 Respondiendo a: Inglor

Saludos Anguirelion y bienvenido

Una preguntita, qué es el D.F. ? o donde está? perdona mi ignorancia, pero tengo un sueño que me muero y me faltan ganas para pensar, pero si me lo dice a lo mejor puedo ayudarte

Un ignorante (pero con razón) saludo desde...un poco más al norte del Bosque...

Hola otra vez perdon es en la ciudad de méxico ojala me puedas ayudar.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!
.....Bestia de la oscuridad trae consigo la ruina y destruccion cuando no deja nada más que la desolación.....
Permalink |
Inglor
Inglor

#3 Respondiendo a: Anguirelion

Hola otra vez perdon es en la ciudad de méxico ojala me puedas ayudar.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Saludos compañero

Lamento enormemente no poder ayudarte, pues yo no soy de Mexico, soy de España...
No obstante, creo recordar que en el foro hay mucha gente de por allí que quizá pueda responder a tu pregunta...

Un saludo y suerte
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Rianna
Rianna

#4 Respondiendo a: Inglor

Saludos compañero

Lamento enormemente no poder ayudarte, pues yo no soy de Mexico, soy de España...
No obstante, creo recordar que en el foro hay mucha gente de por allí que quizá pueda responder a tu pregunta...

Un saludo y suerte

Hmmm...

Saludos, Anguirelion, por fin un compatriota de la Tierra del nopal.

Yo también me he enfrentado con ese mismo problema muchas veces, hasta que un día me topé con la Lagunilla, pero da la mala suerte que sólo puedes encontrar a los que venden los muñecos en los domingos y no otro día. otro punto en contra es que tienes que buscar específicamente los puestos, porque de hecho la Lagunilla se dedica principalmente a la ropa y las antigüedades.

También en algunas plazas más grandes podrías encontrarlos, tal vez en Santa Fe o plaza universidad, pero ahí no he buscado, porque las venden obcenamente caras.

Y, si todo esto falla, tienes el recurso de compra por Internet, pero te confieso que nunca lo he intentado.

Saludos, por fin un mexicano (y chilanga banda, además)
Rianna la ayudadora dúnadan mexicana (y a mucha honra)

P.D. Inglor, Inglor, Inglor, ¿Cómo puede ser que no hayas oído del D.F., mi hogar, la ciudad menos Tolkieniana del mundo?
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Inglor
Inglor

#5 Respondiendo a: Rianna

Hmmm...

Saludos, Anguirelion, por fin un compatriota de la Tierra del nopal.

Yo también me he enfrentado con ese mismo problema muchas veces, hasta que un día me topé con la Lagunilla, pero da la mala suerte que sólo puedes encontrar a los que venden los muñecos en los domingos y no otro día. o...

Hmmm...

Perdoname Rianna, no me acordaba que D.F. significaba distrito federal (al menos creo recordar que significa eso...). Perdón por mi torpeza, ignorancia y falta de memoria....

Un saludo Rianna, estimada dúnadan del D.F.
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola desde la Ciudad Secuestrada. Vamos a las tiendas fìsicas: Yo he visto juguetes de "El Señor de los Anillos", en una tienda que está en la planta baja de Pabellón Cuauhtémoc, hasta el fondo, casi llegando a las escaleras. Otra tienda está en la esquina de Sevilla y Durango frente al Palacio de Hierro.
Nunca he comprado con ellos porque dan más caro que en internet.
Normalmente yo le compro a un usuario de mercadolibre.com.mx que se llama JANNAD o en valetoys.com. Ellos venden originales.
Cuidate porque en ML, hay algunos individuos, de Puebla, que venden originales, revueltos con piratería, y ya han engañado a mucha gente.
Suerte y que encuentres lo que buscas.
Permalink |
Anguirelion
Anguirelion

#7 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Hola desde la Ciudad Secuestrada. Vamos a las tiendas fìsicas: Yo he visto juguetes de "El Señor de los Anillos", en una tienda que está en la planta baja de Pabellón Cuauhtémoc, hasta el fondo, casi llegando a las escaleras. Otra tienda está en la esquina de Sevilla y Durango frente al Palacio de H...

Saben donde comprarlos.....

HOLA!!! gracias por decirme lo tomare en cuenta pero si saben de alguna tienda que tambien abra los sabados estaria muy bien.

¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos y un abrazo desde las lluviosas Ered Luin.
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anguirelion

HOLA!!! gracias por decirme lo tomare en cuenta pero si saben de alguna tienda que tambien abra los sabados estaria muy bien.

¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos y un abrazo desde las lluvios...

Hola de nuevo. Las dos tiendas físicas que mencioné arriba, también abren los sábados.
Permalink |
Anguirelion
Anguirelion

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola!!!!! que tal otra vez alguien de ustedes sabe donde hay una tienda en Cuernavaca Morelos aqui en México donde tambien aya juguetes de El señor de los anillos,
por que me hace falta Sharku montado en un huargo (figura de accion) por que lo vi en una pagina de internet de la cual no recuerdo su nombre y me gusto podrian hacerme el favor de decirme donde puedo comprarlo se los agradecere mucho.

GRACIAS.

Saludos desde las Ered Luin.
Permalink |