Ver publicación (El Silmarillion)

Ver tema

Juaragorn
Juaragorn
Buenas! No sé si ya se habara escrito en este foro sobre la posibilidad de rodar una pelicula del silmarillion. El caso es que es la 3º vez que me lo e leido y cada vez que lo leo le encuentro un motivo mas para no rodar una pelicula. En 1º lugar no creo que se pudiese Rodar en 1 sola habria que hacer 3 a 5 pelis si quisieramos que fuese ''fiel'' al libro. Lo dificil seria encontrar las localizaciones, productora, director y demas temas dispuestos a aventurarse en algo tan bestial como lo seria el silmarillion. A todo esto soy un Fan del Anime o Manga como lo conocen algunas personas. Creo que seria posible una trilogia de anime del silmarillion. No seria personajes Reales obviamente pero veriamos lo que hemos leido en los libros. No se una simple idea, pero creo que serviria.

Un saludo
*Por Frodo!...

*Corage despierta ahora por ira holocausto y rojo amanecer

*¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden! Caerán las lanzas, se quebraran los escudos, aun restará la espada. ¡Rojo será el dia hasta el nacer del sol! ¡¡Cabalgad hasta la desolación y el...