Ver publicación (El Silmarillion)

Ver tema

Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Juaragorn

Buenas! No sé si ya se habara escrito en este foro sobre la posibilidad de rodar una pelicula del silmarillion. El caso es que es la 3º vez que me lo e leido y cada vez que lo leo le encuentro un motivo mas para no rodar una pelicula. En 1º lugar no creo que se pudiese Rodar en 1 sola habria que hac...

Hola Juaragorn

Ya se había dicho algo sobre las peliculas del Silmarillion en el foro, aquí tienes el enlace: [quote]http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/2/m/52829/c/999999999999999999[/quote]
Yo tampoco creo que sea muy posible hacer una o más peliculas del Silmarillion, tu bien lo has dicho, a ver quién es el valiente que se aventura a tan brutal proyecto... Sin embargo, no es mala idea lo del Manga eh... aunque hicieran varias películas, sería menos complicado que hacerlas en persona y a lo mejor quedarían bien... En fin, no dejaría de ser todo un desafío.

Bueno, si algún día la hacen, ya la comentaremos aquí... jejeje

Un saludo Juaragorn
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...