Ver publicación (El Silmarillion)

Ver tema

Juaragorn
Juaragorn

#1 Respondiendo a: Juaragorn

Buenas! No sé si ya se habara escrito en este foro sobre la posibilidad de rodar una pelicula del silmarillion. El caso es que es la 3º vez que me lo e leido y cada vez que lo leo le encuentro un motivo mas para no rodar una pelicula. En 1º lugar no creo que se pudiese Rodar en 1 sola habria que hac...

En 1º Lugar gracias por responderme, pensaba que ya era un tema tratado y que igual no valia la pena volver a comentarlo pero mis dudas necesitan de una respuesta. Yo habia valorado la idea de laitaine de hacer una serie pero no lo veo viable. Posiblemente acabara siendo una serie tipo serie B y veriamos al todo poderoso melkor hecho de plastilina. A dia de hoy creo que lo mas viable es el anime usa tecnicas impresionantes no hay mas que ver algunas series de anime tipo: Bleach, Ghost in the shell (pelicula), la gran pelicula de Akira o inckuso los caballeros del zodiaco que aun siguen editando la serie. Tengo toda la serie de los caballeros del zodiaco en DvD y la verdad es que de lo que hubo a lo que hay se nota la evolucion del anime por medio de la digitalizacion. sinceramente espero poder ver algun dia a los Valar, la mismisima valinor y las miles de cosas y personajes que aparecen en el libro. Un Saludo.
*Por Frodo!...

*Corage despierta ahora por ira holocausto y rojo amanecer

*¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden! Caerán las lanzas, se quebraran los escudos, aun restará la espada. ¡Rojo será el dia hasta el nacer del sol! ¡¡Cabalgad hasta la desolación y el...