Ver publicación (El Silmarillion)
Ver tema#4 Respondiendo a: Juaragorn
En 1º Lugar gracias por responderme, pensaba que ya era un tema tratado y que igual no valia la pena volver a comentarlo pero mis dudas necesitan de una respuesta. Yo habia valorado la idea de laitaine de hacer una serie pero no lo veo viable. Posiblemente acabara siendo una serie tipo serie B y ver...
Aunque ya se habia tratado, de manera muy extensa, siempre es interesante Fantasear sobre una version cinematografica de El Silmarilion, varios foreros estuvimos de acuerdo en que una serie serìa una buena opcion, solo si era de alto presupuesto algo digno de la obra de Tolkien.
Tal vez algo como una serie de peliculas cortas (sigo pensando que la idea de una miniserie seria mejor), aunque nunca habia pensado en la posibilidad de una version en Anime (Manga es el comic, anime la animacion), seria interesante,
Si fueran lo suficientemente fieles a la historia y personajes, y al tipo de magia y mito que tiene el libro.
Aun asi creo que reduciria el sector de los espectadores, dado que no todos los lectores de Tolkien son fans o altamente simpatizantes del anime.
Bien por los otakus (Fans del anime), poco conveniente para el publico en general.
Aun asi, es interesante la idea, como para que Miyazaki (El viaje de Chihiro, El increible castillo vagabundo) la pensara.
Saludos desde la ciudad mas calida de la tierra!
Namarie.
Tal vez algo como una serie de peliculas cortas (sigo pensando que la idea de una miniserie seria mejor), aunque nunca habia pensado en la posibilidad de una version en Anime (Manga es el comic, anime la animacion), seria interesante,
Si fueran lo suficientemente fieles a la historia y personajes, y al tipo de magia y mito que tiene el libro.
Aun asi creo que reduciria el sector de los espectadores, dado que no todos los lectores de Tolkien son fans o altamente simpatizantes del anime.
Bien por los otakus (Fans del anime), poco conveniente para el publico en general.
Aun asi, es interesante la idea, como para que Miyazaki (El viaje de Chihiro, El increible castillo vagabundo) la pensara.
Saludos desde la ciudad mas calida de la tierra!
Namarie.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."