Ver publicación (El Silmarillion)

Ver tema

Mhael
Mhael

#8 Respondiendo a: Entaguas

Sinceramente, amí la idea de el Silmarillion en anime no me agrada nada. Es un tipo de dibujo que nunca me ha gustado:S. Ahora, el Silmarillion entero y fielmente representado en la gran pantalla, es completamente IMPOSIBLE rodarlo todo en una sola película como bien has dicho, aparte de que hay al...

yo creo que el anime si es un estilo que se pueda adaptar perfectamente a algunode los pasajes del silmarillion (que yo entiendo este libro como un conjunto de historias dentro de la historia de los noldor), ya que en conjunto representan un espacio de tiempo inabarcable para realizar una pelicula... encuanto al estilo anime creo que es perfectamente adaptable al universo de tolkien (una pelicula como las realizadas por jackson seria muy costosa, y una trilogia no creo que fuese suficiente)... yo escogeria la caida de gondolin vista desde la perspectiva de una vida humana como la de hurin(si no recuerdo mal) ya que daria respuestas con una introduccion, tendria un desarrollo espectacular e incluso daria respuestas a la situacion de la tierra media.
Tambien es cierto que hay anime y ANIME, desde luego yo elegiria a katsuhiro otomo por su realismo y detalles, al que admiro muchisimo.