Ver publicación (El Silmarillion)
Ver tema#12 Respondiendo a: Serke
Yo sigo prefiriendo el estilo de dibujo como en la película titan AE. Si viera a algún personaje de Esdla en estilo anime algo se me moriría por dentro... No es que no me guste el anime, sino que no me parece adecuado ese estilo.
yo creo que...
la verdad es que todos tienen un poco de razon pero como que la mayoria coincide en hacer una serie , da lo mismo la tecnica empleada , esa posibilidad seria la mas viable , llevaba mucho tiempo pensando en como poder llevar el silmarillion a alguna pantalla y la idea de Juaragorn me parecio super buena , te aplaudo,
que les parece si ... si se hiciera algo triple : comic ,anime ,y serie( de personas) seria super ...... pero mejor no seria muy enredoso
se despide, feawen
la verdad es que todos tienen un poco de razon pero como que la mayoria coincide en hacer una serie , da lo mismo la tecnica empleada , esa posibilidad seria la mas viable , llevaba mucho tiempo pensando en como poder llevar el silmarillion a alguna pantalla y la idea de Juaragorn me parecio super buena , te aplaudo,
que les parece si ... si se hiciera algo triple : comic ,anime ,y serie( de personas) seria super ...... pero mejor no seria muy enredoso
se despide, feawen
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...