Ver publicación (The Two Towers - The Complete Recordings, ¿a finales de Octubre?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elder
Son ediciones limitadas?
Hola a todos.
Se trata de las versiones extendidas de la banda sonora, todo el material musical que se quedó guardado ahora Shore lo ha incluido en las canciones. Por cierto, ¿alguien podría decirme si son ediciones limitadas, porque no encuentro a la venta La Comunidad...
Distribución escasa...
la distribución de estos discos fue muy escasa en España. Yo, los conseguí en la Fnac de Madrid, aunque creo que en el Corte Inglés también estaban disponibles. Si no, puedes intentar conseguirlo por internet.
Namarië
la distribución de estos discos fue muy escasa en España. Yo, los conseguí en la Fnac de Madrid, aunque creo que en el Corte Inglés también estaban disponibles. Si no, puedes intentar conseguirlo por internet.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...