The Two Towers - The Complete Recordings, ¿a finales de Octubre?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por si no lo recordáis, Doug Adams es quien escribe los textos del folleto que acompaña a los Complete Recordings, y del PDF de la web, y es además una fuente muy cercana al propio Howard Shore, directamente implicado con el proyecto. Pues bien, según he podido encontrar, Doug Adams dijo:
"Oh, pero al menos os daré un detalle... ¡esperad el anuncio la fecha de lanzamiento de Las Dos Torres en una rueda de prensa la próxima semana!"
La cita es del 28 de julio, y al parecer dentro de poco se dará a conocer la fecha de lanzamiento, que posiblemente sea finales de octubre, pues según contaba hace dos días:

Acabo de volver a la ciudad. Profundizaré en las preguntas más serias esta noche, pero por el momento una rápida - y sí, importante - información. Un par de personas clave han tenido que salir esta semana por asuntos personales, así que no habrá aún un anuncio oficial a la prensa, Howard acaba de llamarme para pedirme que os diga que...
The Lord of the Rings: The Two Towers – The Complete Recordings saldrá a la venta a finales de octubre de 2006.
Así que corred la voz. ¡Sólo os quedan menos de tres meses de espera!
Fuente: foros de www.moviemusic.com y www.filmscoremonthly.com. En mi blog podéis ver mi interpretación de la portada.
Aún falta esperar al comunicado oficial por parte de Howard Shore, pero parece bastante definitivo como para no comunicároslo.Noticia introducida por Zeolum

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por si no lo recordáis, Doug Adams es quien escribe los textos del folleto que acompaña a los Complete Recordings, y del PDF de la web, y es además una fuente muy cercana al propio Howard Shore, directamente implicado con el proyecto. Pues bien, según he podido encontrar, Doug Adams dijo:

¡Por fin!

Ya era hora de que saliera alguna noticia sobre esto, llebavamos bastante tiempo sin saber nada. A ver si es verdad que sale en Octubre y asçi cae para Navidad .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
gi-galdad
gi-galdad

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡Por fin!

Ya era hora de que saliera alguna noticia sobre esto, llebavamos bastante tiempo sin saber nada. A ver si es verdad que sale en Octubre y asçi cae para Navidad .

Namarië

duda

ue es eso de "the complete recordings" of the tow towers?
"Until our last breth"

"Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes advesidades."
-Battle for the middle earth II, The rise of the Witch-King-
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: gi-galdad

duda

ue es eso de "the complete recordings" of the tow towers?

Son ediciones limitadas?

Hola a todos.

Se trata de las versiones extendidas de la banda sonora, todo el material musical que se quedó guardado ahora Shore lo ha incluido en las canciones. Por cierto, ¿alguien podría decirme si son ediciones limitadas, porque no encuentro a la venta La Comunidad del Anillo?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Elder

Son ediciones limitadas?

Hola a todos.

Se trata de las versiones extendidas de la banda sonora, todo el material musical que se quedó guardado ahora Shore lo ha incluido en las canciones. Por cierto, ¿alguien podría decirme si son ediciones limitadas, porque no encuentro a la venta La Comunidad...

Distribución escasa...

la distribución de estos discos fue muy escasa en España. Yo, los conseguí en la Fnac de Madrid, aunque creo que en el Corte Inglés también estaban disponibles. Si no, puedes intentar conseguirlo por internet.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
gi-galdad
gi-galdad

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Distribución escasa...

la distribución de estos discos fue muy escasa en España. Yo, los conseguí en la Fnac de Madrid, aunque creo que en el Corte Inglés también estaban disponibles. Si no, puedes intentar conseguirlo por internet.

Namarië

yo los he visto

en mexico en mix up y mr.cd de galerias en gdl ahi tienen practicamente todo lo digital de las peliculas.

Y quien este en proceso de adquirir los muñecos los venden en galerias en juguetron tienen casi todos a 150 la ultima vez que fuis (ahorita ya bajjo de precio no me atrevo a dar un estimado)
"Until our last breth"

"Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes advesidades."
-Battle for the middle earth II, The rise of the Witch-King-
Permalink |
RingMaster
RingMaster

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Distribución escasa...

Namarië

Son ediciones limitadas?

Yo compre The Lord of the Rings: Fellowship of the Ring - The Complete Recordings en Amazon, hize la reserva desde octubre del año pasado y tuve que esperar hasta navidad de año anterior, para que recien salga a la distribuición y llegue a mis manos... no se si tocara esperar hasta navidad otra vez para la de Two Towers, pero seria genail que salieran en octubre de este año... A por cierto yo soy de Ecuador. saludos a todos
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.
Permalink |