Ver publicación (¿Qué hubiera pasado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Órewen
Hola!
Desde hace un tiempo me vino esta duda: Si Melian no hubiera conocido a Thingol..¿Qué hubiera pasado?, porque me parece es una unión de las más importantes y de ahí nació Lúthien..¿qué se imaginan?
Imposible, pero...
El fin de Melian era conocer a Thingol y enamorarse. Sólo por eso se le permitió encarnarse de forma completa como elfa.
Pero si no se hubieran conocido, la historia habría sido otra. Ninguno de sus descendientes habría existido, ni ninguna de sus obras se habría hecho: Luthien, Dior, Elwing, Elrond y Elros, Arwen, Aragorn. Pero probablemente el problema habría pasado a otras manos. La historia habría continuado.
El fin de Melian era conocer a Thingol y enamorarse. Sólo por eso se le permitió encarnarse de forma completa como elfa.
Pero si no se hubieran conocido, la historia habría sido otra. Ninguno de sus descendientes habría existido, ni ninguna de sus obras se habría hecho: Luthien, Dior, Elwing, Elrond y Elros, Arwen, Aragorn. Pero probablemente el problema habría pasado a otras manos. La historia habría continuado.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.