Ver publicación (¿Quieres escuchar parte de la ópera Leithian?)

Ver tema

Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recordaréis que hace unos días os hablábamos de una ópera basada en El Silmarillion, titulada "Leithian", que había obtenido los permisos necesarios para estrenarse (incluso os habíamos...

Diosmío Diosmío Diosmío Diosmío

Ohhhhhhh, creí que no viviría para verlo, establecí alertas en todos mis correos para cualquier noticia de Leithian y.... ¡por fin! ya tenemos nuevas de Tierrras Lejanas, y parece que son muy muy buenas, ¡gracias a cualquiera que haya introducido la noticia!

Jojojojo me parece que en mi casa ya se va a oir algo que ya no va a ser el "A Elbereth gilthoniel".... me voy a aprender las letras, en serio...

Saludos
Rianna la cantora (y medio desafinada),defeño-chilanga secuestrada por un politico irresponsable, pero ante todo, Dunadan Mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...