¿Quieres escuchar parte de la ópera Leithian?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Recordaréis que hace unos días os hablábamos de una ópera basada en El Silmarillion, titulada "Leithian", que había obtenido los permisos necesarios para estrenarse (incluso os habíamos hablado de una de las primeras opiniones acerca de la misma). Bien, pues hoy os traemos directamente de su web oficial unos cuantos extractos de la música de la ópera... Extractos de 15 minutos cada uno, aproximadamente... ¡unas 2 horas de música!, y el libreto de la misma. Sinceramente, resulta emocionante saber de una ópera cuyos personajes son Beren, Lúthien, Sauron, Daeron, Thingol, Melian... Tan emocionante que, nos vais a permitir que traduzcamos el reparto y la descripción de las escenas. Escuchad el primer tema, "La música de los Ainur", y posiblemente quedéis enganchados hasta el final.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elphain
Elphain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recordaréis que hace unos días os hablábamos de una ópera basada en El Silmarillion, titulada "Leithian", que había obtenido los permisos necesarios para estrenarse (incluso os habíamos...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
...Me voy con mis ancestros, en cuya poderosa compañia, ya no me avergonzaré de estar.
Permalink |
cristi
cristi

#2 Respondiendo a: Elphain

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

[quote]siiiiiiiiiiiiiiiiiii [/quote]

Pues hazlo :P Gracias al enlace que da la noticia podrás hacerlo
Yo ya lo he escuchado y está muy bien. Para ser sincera, la opera no es mi genero musical favorito, pero ésta iría a verla de cabeza porque claro, evidentemente estaría mucho mejor escucharla a la vez que se ve la función XD

Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recordaréis que hace unos días os hablábamos de una ópera basada en El Silmarillion, titulada "Leithian", que había obtenido los permisos necesarios para estrenarse (incluso os habíamos...

Diosmío Diosmío Diosmío Diosmío

Ohhhhhhh, creí que no viviría para verlo, establecí alertas en todos mis correos para cualquier noticia de Leithian y.... ¡por fin! ya tenemos nuevas de Tierrras Lejanas, y parece que son muy muy buenas, ¡gracias a cualquiera que haya introducido la noticia!

Jojojojo me parece que en mi casa ya se va a oir algo que ya no va a ser el "A Elbereth gilthoniel".... me voy a aprender las letras, en serio...

Saludos
Rianna la cantora (y medio desafinada),defeño-chilanga secuestrada por un politico irresponsable, pero ante todo, Dunadan Mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |