Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)
Ver tema
Aiya fenómenos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hasta que punto os consideráis frikis de ESDA? ¿O solo os consideráis amantes de la obra de tolkien, uno más entre vuestros hobbies?
Yo os digo que no me considero friki de ESDA hasta el extremo de obsesionarme con la tierra media, de despedirme con un namarië en la vida real, pero me gusta y el universo de tolkien es una de mis aficiones preferidas, es decir, me considero más bien seguidor de la obra de Tolkien
(También habría que ver la definición de friki, que hay veces que por qué no veas al Madrid y te quedes en tu casa leyendo cualquier libro eres ya un friki¬¬).
Un saludo
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hasta que punto os consideráis frikis de ESDA? ¿O solo os consideráis amantes de la obra de tolkien, uno más entre vuestros hobbies?
Yo os digo que no me considero friki de ESDA hasta el extremo de obsesionarme con la tierra media, de despedirme con un namarië en la vida real, pero me gusta y el universo de tolkien es una de mis aficiones preferidas, es decir, me considero más bien seguidor de la obra de Tolkien

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...