Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)

Ver tema

cristi
cristi

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Lo mismo...

Yo tampoco. Simplemente me gusta la obra de Tolkien y entusiasma lo que está relacionado con la Tierra media.
Tampoco me disfrazo, salvo en alguna fiesta de disfraces, y entonces mis preferencias serían por algún personaje de Tolkien, tampoco hablo en élfico (bien es verdad que no sé)...

Totalmente de acuerdo...

[quote] Ni me disfrazo, ni fumo en pipa, ni canto canciones en élfico, ni bailo a la manera hobbit y tampoco saludo y me despido a la manera élfica... [/quote]
Yo tampoco hago nada de eso (aunque respeto a quien lo haga eh!), se supone que hacer eso es ser "friki".

A mi me encanta la obra de Tolkien, leo y releo sus libros, los cuales tengo bien ordenaditos en la estantería junto con las pelis. Escribo en este foro para compartir opiniones...y ya está, pero no me obsesiono con nada, pues además tengo otras aficiones en mi vida, otras inquietudes...

Lo malo, como dice Entaguas, es que hoy en día a uno le llaman friki por cualquier cosa...como que prefieras leer libros antes que ver el futbol, por ejemplo
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...