Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)
Ver tema#6 Respondiendo a: ToniWan
Desinformación y confusión
Yo creo que el hecho de que un "friki" sea considerado como una persona rara, lo tiene la falta de información de algunos medios. Recuerdo que aquel famoso "día del orgullo friki", en televisión pusieron algunos reportajes sobre la noticia y junto con algunos comentarios...
Por raro que parezca...
... yo SI me considero friki , y no solo eso , yo siempre me he sentido orgulloso de serlo y lo digo asi sin tapujos , a riesgo de parecer impopular.
Pero con esto no quiero decir que desprecie a aquel que no se considere friki , ¡¡NI MUCHISIMO MENOS!!.
Cada uno es lo que es , y si yo me considero friki de la obra de tolkien ( que lo soy ) , pues eso es lo que hay , y me da igual que alguien me lo diga con tono despectivo , pues evidentemente esa persona no tiene muy claro lo que esta diciendo.
Gracias ante todo , y un saludo desde bolson robado!!
... yo SI me considero friki , y no solo eso , yo siempre me he sentido orgulloso de serlo y lo digo asi sin tapujos , a riesgo de parecer impopular.
Pero con esto no quiero decir que desprecie a aquel que no se considere friki , ¡¡NI MUCHISIMO MENOS!!.
Cada uno es lo que es , y si yo me considero friki de la obra de tolkien ( que lo soy ) , pues eso es lo que hay , y me da igual que alguien me lo diga con tono despectivo , pues evidentemente esa persona no tiene muy claro lo que esta diciendo.
Gracias ante todo , y un saludo desde bolson robado!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...