Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)

Ver tema

Pablowan
Pablowan

#10 Respondiendo a: elfinho

friki light

la verdad es que soy todo un apasionado de esdla y me asombra todo lo que gira alrededor del mundo de tolkien, por lo que se podria decir que soy un friki ,pero la verdad es que no comparto cosas en comun con los frikis,por ejemplo , el futbol me apasiona y soy un gran hincha de mi equi...

La fuerza esta con ustedes

Creo que depende de la definicion de friki. NINGUNA obsesion es buena...
Todo esta bien mientras no afecte la forma en que te relacionas con los demas, ni entorpezca tu crecimiento intelectual, emocional, fisico (y espiritual).

Pr mi parte soy lector de tolkien, como dice Toniwan, quise tener las espadas cuando las vi, aun juego con sables de luz de plastico y reproduje de manera muy comica escenas de matrix con mis amigos.

Soy fan de Starwars, y he visto muchas veces las peliculas de ESDLA, he sitado a Tolkien, conozco el alfabeto en runas Y he comprado ( y leido) El silmarilion y El Hobbit en su lenguaje original.

Deseo adquirir el arco negro inspirado en el de Beleg, que venden en una pagina especializada y aun compro figuras de accion.

Creo que soy un tanto ñoño pero que mas da, mientras no rompa el equilibrio Starwars/ESDLA/Vida real (este ultimo sobre los otros), todo esta bien.

Que la fuerza los acompañe Tolkien Fans!
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."