Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Aiya fenómenos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hasta que punto os consideráis frikis de ESDA? ¿O solo os consideráis amantes de la obra de tolkien, uno más entre vuestros hobbies?
Yo os digo que no me considero friki de ESDA hasta el extremo de obsesionarme con la tierra media, de despedirme con un...
Me considero fantasioso
Para mi ESDLA esta en mis sueños y en mis anhelos, pero no en la realidad. Sin embargo el ser humano es paradojal y resulta a veces que los sueños tienen más peso ontológico que las cosas reales... por ello anhelo pisar la hierba siempre verde de lothlorien y poder disfrutar la fragancia, el cuerpo y la distinción de un cordial de imladris, deseo cabalgar por las llanuras de Rohan en un joven potro de la estirpe de sombragris, quiero conocer Fangorn y navegar por el Anduin, cortar flores de ithilien para llevarselas a mi doncella, que por cierto vive entre las copas de los arboles y canta en las mañanas a la orilla de un rio....
Eso me pasa con ESDLA, pero vamos que el mundo real también tiene su magia.
Para mi ESDLA esta en mis sueños y en mis anhelos, pero no en la realidad. Sin embargo el ser humano es paradojal y resulta a veces que los sueños tienen más peso ontológico que las cosas reales... por ello anhelo pisar la hierba siempre verde de lothlorien y poder disfrutar la fragancia, el cuerpo y la distinción de un cordial de imladris, deseo cabalgar por las llanuras de Rohan en un joven potro de la estirpe de sombragris, quiero conocer Fangorn y navegar por el Anduin, cortar flores de ithilien para llevarselas a mi doncella, que por cierto vive entre las copas de los arboles y canta en las mañanas a la orilla de un rio....
Eso me pasa con ESDLA, pero vamos que el mundo real también tiene su magia.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.