Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Norainur
Me considero fantasioso
Para mi ESDLA esta en mis sueños y en mis anhelos, pero no en la realidad. Sin embargo el ser humano es paradojal y resulta a veces que los sueños tienen más peso ontológico que las cosas reales... por ello anhelo pisar la hierba siempre verde de lothlorien y poder disfrutar...
indudablemente
me gustaria estar dentro de los cuentos pero me conformo con abstraerme tan solo los momentos que veo tan apasionadamente las pelis o leo los cuentos de JRRT,trato de disfrutar acordandome de dialogos ,pero solo los uso en casa,como codigo interno,me imagino lo que se deben divertir en las reuniones que hacen los grupos de fanas donde hasta se deben disfrazar y todo.No me creo friki.saludos de VdeP
me gustaria estar dentro de los cuentos pero me conformo con abstraerme tan solo los momentos que veo tan apasionadamente las pelis o leo los cuentos de JRRT,trato de disfrutar acordandome de dialogos ,pero solo los uso en casa,como codigo interno,me imagino lo que se deben divertir en las reuniones que hacen los grupos de fanas donde hasta se deben disfrazar y todo.No me creo friki.saludos de VdeP
Lo importante es saber que hacer con tiempo que tenemos.