Ver publicación (¿Os consideráis frikis?)

Ver tema

Marah
Marah

#13 Respondiendo a: VdeP

indudablemente

me gustaria estar dentro de los cuentos pero me conformo con abstraerme tan solo los momentos que veo tan apasionadamente las pelis o leo los cuentos de JRRT,trato de disfrutar acordandome de dialogos ,pero solo los uso en casa,como codigo interno,me imagino lo que se deben divertir...

Definitivamente

Estoy totalmente de acuerdo con Norainur, pues yo tampoco me considero una friki, pero dejame deciros que el hecho de leer los libros del maestro Tolkien, hace que uno se sumerga en la magia de la historia en sí. Muchas veces cuando salgo de viaje al exterior de laciudad y estoy en el campo, siempre me gusta salir a cabalgar por los alrededores del campo y ahi si me alucino que estoy cabalgando a velocidad en los campos de Rohan, sintiendo el aire correr por el rostro y a veces metiendome entre los arboles, creyendo que estoy en el Bosque de Fangorn, ademas ese tipo de actividades (que algunos lo relacionamos con las peliculas y los libros) hacen que uno se aleje de la rutina del trabajo y los negocios y eso es realmente desestresante.
Hasta en algunas oportunidades me he quedado cerca a un rio o tratando de escuchar emtre el ruido de la naturaleza algun canto elfico

Saludos desde mi Bosque encantado
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...