Ver publicación (Errores en el señor de los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rey de Rohan
En el rostro de Arwen, tras ser arañado al huir de los Nazgul, la sangre muestra una longitud de onda entre 640 y 660 nm, lo que indica un factor Rh negativo. Más tarde, la herida ha cicatrizado con cuerpos que exceden los 3mm de longitud, lo que indica un factor Rh positivo.
Mientras Arwen huye...
Bueno veo k mi amigo broceliande sigue con sus arrogancias, mi kerido amigo el uniko ke h tomado con mal rolo este asunto sos vos y nada mas, habla por ti mismo y no generalizes tus coceptos personales.
El verdadero objetivo del post era hacer reir a la peña pero tu te la tomastes personal haya tu y tu infierno.
Por otra parte personas con cinco sentidos se la han tomado deportiva y alegremente, como moderador dejas mucho ke desear al tratar de atakar a los users, espero ke yo sea el ultimo al kual tratas asi.
Por otra parte no trato de enseñar a nadien, la verdad es relativa mi kerido amigo.
Tu no la tienes yo tampoko.
El verdadero objetivo del post era hacer reir a la peña pero tu te la tomastes personal haya tu y tu infierno.
Por otra parte personas con cinco sentidos se la han tomado deportiva y alegremente, como moderador dejas mucho ke desear al tratar de atakar a los users, espero ke yo sea el ultimo al kual tratas asi.
Por otra parte no trato de enseñar a nadien, la verdad es relativa mi kerido amigo.
Tu no la tienes yo tampoko.
" La verdadera virtud del hombre consiste en librar batallas no para matar al enemigo, si no para debilitarlo"