Ver publicación (Errores en el señor de los anillos)
Ver tema#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Los "trolls"
No sé si este lo era o simplemente tenía mal día, pero copiaré esto que encontré hace tiempo:[quote]
¿Qué se puede hacer con los trolls?
Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está...
Los "trolls"
Je
muy buena la teoría de como tratar a los troll
Mira, las cosas son muy sencillas; muchas veces la comunicación escrita puede dar lugar a malos entendidos y pensar que alguien te ha contestado en un mal tono, o con sarcasmo etc, o simplemente puede pasar que tengas un mal día y estés ala defensiva, o que respondas a alguien en un tono indebido...todo esto puede ocurrir porque todos tenemos equivocaciones (a mi misma me ha pasado), y lo que hay que hacer es rectificar o pedir perdón y ya está, no pasa nada y todo el mundo tan contento.
Pero cuando alguien, no solo no rectifica, sino que sigo metiendo "bulla" lo mejor es ignorar. Como dice el dicho: [quote]No hay mayor desprecio que no hacer aprecio[/quote]
Pues eso.
Un saludo!
Je
muy buena la teoría de como tratar a los troll

Mira, las cosas son muy sencillas; muchas veces la comunicación escrita puede dar lugar a malos entendidos y pensar que alguien te ha contestado en un mal tono, o con sarcasmo etc, o simplemente puede pasar que tengas un mal día y estés ala defensiva, o que respondas a alguien en un tono indebido...todo esto puede ocurrir porque todos tenemos equivocaciones (a mi misma me ha pasado), y lo que hay que hacer es rectificar o pedir perdón y ya está, no pasa nada y todo el mundo tan contento.
Pero cuando alguien, no solo no rectifica, sino que sigo metiendo "bulla" lo mejor es ignorar. Como dice el dicho: [quote]No hay mayor desprecio que no hacer aprecio[/quote]
Pues eso.
Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...