Ver publicación (Errores en el señor de los anillos)
Ver tema#24 Respondiendo a: VdeP
apoyo a la paciencia
en lo que a mi respecta,intento por todos los medios ser correcta en mi relacion con los compañeros del foro,no niego que hubo oportunidades donde me encontre desconcertada al ver mensajes que quiza eran un tanto agresivos ,no solamente en este sitio,pero la mayoria se tratan c...
Cosas del foro
Totalmente de acuedo contigo, VdeP. Me siento afortunado de haber encontrado esta web y de participar en este foro, lleno de gente que siempre ayuda en todo lo posible. Este altruismo es muy bonito, y hay que conservarlo. Pero desgraciadamente, cada cierto tiempo aparece alguien que intenta hacer algún daño, mediante mensajes con un contenido desagradable o insultando. Es una pena. Yo quiero personalmente no quiero que ocurra más, me encanta ese foro, es mi favorito, y detesto que vengan aquí gente indeseable.
Saludos a todos los foreros, que hagamos que este foro siga siendo genial, tanto como siempre
.
Namárië.
Totalmente de acuedo contigo, VdeP. Me siento afortunado de haber encontrado esta web y de participar en este foro, lleno de gente que siempre ayuda en todo lo posible. Este altruismo es muy bonito, y hay que conservarlo. Pero desgraciadamente, cada cierto tiempo aparece alguien que intenta hacer algún daño, mediante mensajes con un contenido desagradable o insultando. Es una pena. Yo quiero personalmente no quiero que ocurra más, me encanta ese foro, es mi favorito, y detesto que vengan aquí gente indeseable.
Saludos a todos los foreros, que hagamos que este foro siga siendo genial, tanto como siempre

Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.