Ver publicación (Errores en el señor de los anillos)

Ver tema

Mhael
Mhael

#26 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA

Me identifico

yo tambien me identifico con lo que dice VdeP...por cierto a mi tambien me cuesta trabajo escribir respuestas, es cierto, el foro no es igual a los demas de internet, pero bueno, lo hace especial, como el mundo literario y fantastico de Tolkien :P es especial tambien.

como no queri...

solo decir...

desde el 2004 visito este foro, leo mas que escribo, me encanta escuchar lo que opinan los demas y aprendo tanto de los temas que en este foro se3 tocan como de las personas que hablan; creo que es un ejemplo de buen hacer, creo que siempre los moderadores han tratado a todo el mundo de manera muy educada, y creo que han demostrado una gran madurez en todo momento, siendo capaces de estar a la altura de cualquier situacion; como dice beregond y tirando de refranero español, "a palabras necias oidos sordos".
Se que no hace falta romper una lanza por quienes saben defenderse mejor de lo que yo lo haria, pero queria felicitaros por vuestro trabajo, daros las gracias por hacer este foro y hacer que funcione que es lo dificil.

Por cierto el post de los gazapos no lo habia leido y ciertamente me parece brillante, yo que me dedico al mundo de la ciencia he tenido que repasar algunas cosas.(maldito sarcasmo jejeje)
Rey de rohan: en toda discusion creo que debemos tener siempre presente que nos podemos equivocar tanto como los demas, que debemos ser humildes, que si te sientes atacado no ataques y pregunta el porqué, evitaras asi meterte en una guerra que no tiene sentido; razona tu respuesta y exponla de manera educada asi puede que tengas razon, si pierdes los papeles nunca la tendras porque nadie querra compartirla contigo(no pretendo que sea un sermon, es un consejo que a mi me ha sido util)