el anillo destruido

Cerrado

Katsumaru
Katsumaru
ahi va una pregunta que he descubierto releyendo el señor de los anillos. al principio, cuando gandalf esta explicando a frodo la historia del anillo le dice que cuando se perdio, sauron creyo que habia sido destruido por los elfos.
y la pregunta es:
¿no desaparece sauron cuando se destruye el anillo?
si hubiese sido destruido, sauron hubiese desaparecido para siempre.
no os tomeis esto como una critica los amantes de tolkien, pues yo tambien lo soy y me ha sorprendido bastante no haberme dado cuenta hasta ahora.
no es oro todo lo que reluce
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Katsumaru

ahi va una pregunta que he descubierto releyendo el señor de los anillos. al principio, cuando gandalf esta explicando a frodo la historia del anillo le dice que cuando se perdio, sauron creyo que habia sido destruido por los elfos.
y la pregunta es:
¿no desaparece sauron cuando se destruye el ani...

Es que Sauron fue efectivamente destruido, y aunque luego pudo volver a tomar forma poco a poco, le costó mucho y pensaría que fue gracias al poder que aún le quedaba.
[quote]
El hijo de Elendil, Isildur, cortó el Anillo de la mano de Sauron y se quedó con él. Sauron fue vencido; el espíritu desapareció, ocultándose por muchos años, hasta que la Sombratomó nueva forma en el Bosque Negro.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Katsumaru
Katsumaru

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es que Sauron fue efectivamente destruido, y aunque luego pudo volver a tomar forma poco a poco, le costó mucho y pensaría que fue gracias al poder que aún le quedaba.
[quote]
El hijo de Elendil, Isildur, cortó el Anillo de la mano de Sauron y se quedó con él. Sauron fue vencido; el espíritu desap...

razon tienes. pero...

razon tienes. gracias por la aclaracion.
no es oro todo lo que reluce
Permalink |