Ver publicación (Reportaje sobre la figura del Rey Brujo de ToniWan)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elder
No desesperes
Hola a todos.
Pues has conseguido un resultado fantástico con esos materiales, precisamente el Rey Brujo es una de mis figuras favoritas de Weta, lástima que dios no me haya dado el don de las manualidades![]()
Un saludo.
Im-presionante
Bueno, bueno, acabo de ver esa figura del Rey Brujo ahora mismo y me he quedado con la boca abierta, me quito el sombrero ante ti Toniwan, esa figura es impresionante, bravo por tu trabajo
.
Ah y como ya se ha dicho en los post anteriores tu figura no tiene nada que envidiar a las de Weta, al contrario ellos son los que te tiene que envidiar a ti XD.
Un saludo desde un lugar en el Norte lleno de dólmenes.
Bueno, bueno, acabo de ver esa figura del Rey Brujo ahora mismo y me he quedado con la boca abierta, me quito el sombrero ante ti Toniwan, esa figura es impresionante, bravo por tu trabajo

Ah y como ya se ha dicho en los post anteriores tu figura no tiene nada que envidiar a las de Weta, al contrario ellos son los que te tiene que envidiar a ti XD.
Un saludo desde un lugar en el Norte lleno de dólmenes.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...