Reportaje sobre la figura del Rey Brujo de ToniWan
Podéis leer el reportaje aquí: Figura del Rey Brujo.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo ToniWan nos ha escrito para contarnos cómo ha fabricado con sus propias manos una espectacular figura del Rey Brujo tal y como aparece en la película de El Retorno del Rey, de Peter Jackson. Esta figura, que nada tiene que envidiar a las de Sideshow-Weta, está realizada con materiales...
Buf, qué trabajo. Me gustaría tener esa habilidad, pero mis ensayos con masilla verde se parecían más a bacterias enormes que a personas...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
Reportaje sobre la figura del Rey B
Buf, qué trabajo. Me gustaría tener esa habilidad, pero mis ensayos con masilla verde se parecían más a bacterias enormes que a personas...
que hay por aquí últimamente. Muy bonito, esta muy bien logrado. Enhorabuena toniwan.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Menudos manitas...
que hay por aquí últimamente. Muy bonito, esta muy bien logrado. Enhorabuena toniwan.
Namarië
Aunque no lo parezca, también mis primeros ensayos con la plastilina parecian bacterias. De hecho mi primera prueba con el rey brujo se parecía más al fantasma de Scarey movie que al señor de Morgul. Paciencia y ánimo.
#5 Respondiendo a: ToniWan
No desesperes
Aunque no lo parezca, también mis primeros ensayos con la plastilina parecian bacterias. De hecho mi primera prueba con el rey brujo se parecía más al fantasma de Scarey movie que al señor de Morgul. Paciencia y ánimo.
Hola a todos.
Pues has conseguido un resultado fantástico con esos materiales, precisamente el Rey Brujo es una de mis figuras favoritas de Weta, lástima que dios no me haya dado el don de las manualidades

Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
No desesperes
Hola a todos.
Pues has conseguido un resultado fantástico con esos materiales, precisamente el Rey Brujo es una de mis figuras favoritas de Weta, lástima que dios no me haya dado el don de las manualidades![]()
Un saludo.
Bueno, bueno, acabo de ver esa figura del Rey Brujo ahora mismo y me he quedado con la boca abierta, me quito el sombrero ante ti Toniwan, esa figura es impresionante, bravo por tu trabajo

Ah y como ya se ha dicho en los post anteriores tu figura no tiene nada que envidiar a las de Weta, al contrario ellos son los que te tiene que envidiar a ti XD.
Un saludo desde un lugar en el Norte lleno de dólmenes.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#7 Respondiendo a: Maelor
Im-presionante
Bueno, bueno, acabo de ver esa figura del Rey Brujo ahora mismo y me he quedado con la boca abierta, me quito el sombrero ante ti Toniwan, esa figura es impresionante, bravo por tu trabajo.
Ah y como ya se ha dicho en los post anteriores tu figura no tiene nada que envidiar a...
Yo también me he quedado alucinado. Impresionante, ojalá muchos de los aquí presentes tuviesemos esas manitas. Me he quedado alucinado sobre todo al verlo acabado y el proceso, nada tiene que envidiar a las de Weta. Además, el mercado de las figuras de Weta esta por las nubes, como tu dices

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
Im-presionante
Yo también me he quedado alucinado. Impresionante, ojalá muchos de los aquí presentes tuviesemos esas manitas. Me he quedado alucinado sobre todo al verlo acabado y el proceso, nada tiene que envidiar a las de Weta. Además, el mercado de las figuras de Weta esta por las nubes, como t...
En primer lugar gracias a todos por vuestras buenas impresiones. Después de todo el trabajo que me he dado lo mejor que habeis conseguido es que me anime a ir un paso mas allá en la realización de mi próxima figura. Si el rey Brujo es la versión 2.0 de mi trabajo (primero fueron los Argonath), la próxima será la versión 3.0. Os prometo un completo "paso a paso" con todo el proceso. Por cierto, ¿que figura no realizada ya por Sideshow-weta os gustaría ver?.
Saludos desde el sur.
#9 Respondiendo a: ToniWan
Pues esto es solo el principio...
En primer lugar gracias a todos por vuestras buenas impresiones. Después de todo el trabajo que me he dado lo mejor que habeis conseguido es que me anime a ir un paso mas allá en la realización de mi próxima figura. Si el rey Brujo es la versión 2.0 de mi trabajo (...
Hola a todos.
No se si hay algún personaje de la trilogía que no haya reproducido Sideshow, al igual que en las películas, hecho en falta a Glorfindel(se supone que aparece entre los elfos que van a la coronación de Aragorn) o bien a Tom Bombadil. Espero que si al final se hace el Hobbit tengamos figuras de la película.
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Elder
Figuras
Hola a todos.
No se si hay algún personaje de la trilogía que no haya reproducido Sideshow, al igual que en las películas, hecho en falta a Glorfindel(se supone que aparece entre los elfos que van a la coronación de Aragorn) o bien a Tom Bombadil. Espero que si al final se hace el Hobbit...
Estupenda noticias la de que nuestras felicitaciones te hayan dado más animos para seguir con las figuras. Yo creo que todas las figuras posibles han sido realizados por Weta, pero si que se hecha en falta unas buenas figuras de Glorfindel, Beregond y otros elfos, ya que en las miniaturas realizadas por estos de Weta, no me gustan demasiado y me da la impresión de que Weta no se esforzó demasiado.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#11 Respondiendo a: Entaguas
Figuras
Estupenda noticias la de que nuestras felicitaciones te hayan dado más animos para seguir con las figuras. Yo creo que todas las figuras posibles han sido realizados por Weta, pero si que se hecha en falta unas buenas figuras de Glorfindel, Beregond y otros elfos, ya que en las miniaturas r...
Me encantaría ver a Beorn en forma de oso luchando contra los orcos en la batalla de los cinco ejércitos...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#12 Respondiendo a: Serke
Figuras
Me encantaría ver a Beorn en forma de oso luchando contra los orcos en la batalla de los cinco ejércitos...
Hola: Toniwan, encuentro que has hecho una maravilla. Yo creo que puedes hacer cualquier figura, aunque ya esté hecha por los otros. Yo creo, de verdad, que los superas. El caso es que yo quisiera hacer tambien una figura o maqueta o algo de la obra, pero no sabría por donde empezar. Yo pienso que, ademas del esfuerzo lógico, tu tienes mucho talento, si no es imposible. Me voy a poner manos a la obra, claro que si me sale un churrito no lo presentaré, pero si me sale mas o menos bien (no digo ya como el tuyo ) intentaré que me lo pongan en la web. Gracias por animarnos a todos y hacerlo tan bien. Saludos a todos los foreros
#13 Respondiendo a: ladybruma
Figuras
Hola: Toniwan, encuentro que has hecho una maravilla. Yo creo que puedes hacer cualquier figura, aunque ya esté hecha por los otros. Yo creo, de verdad, que los superas. El caso es que yo quisiera hacer tambien una figura o maqueta o algo de la obra, pero no sabría por donde empezar. Yo pie...
En primer lugar gracias ladybruma por tu buena opinión. Me alegro de que te animes a hacer una figura y por suspuesto que me gustaría verla pronto publicada en la web. Si te sirve de consejo, prueba primero a hacer algunas pruebas con la plastilina o la pasta de modelar que quieras e intenta NO COPIAR ningún modelo porque es la mayor frustración que puedes tener. Tienes que ir un poco por libre y convertir poco a poco esos pequeños churrillos en algo parecido a lo que pretendes. Por ejemplo, modelas una cabeza (en la red puedes encontrar pequeños tutoriales de modelado básico), te saldrá como un muñeco de dibujos animados y luego vas añadiendoles detalles (cortes en la piel, le doblas las orejas, le deformas la cara) y sorprendentemente ¡¡ya tienes un orco!! .
En segundo lugar, tomo nota de las indicaciones de los foreros que hechan en falta buenas figuras de elfos. Me poneis el listón bastante alto, pero si quereis ver elfos...