Ver publicación (Juego de batallas estrategicas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Inglor
Hola melanor
Supongo que si se podra preguntar acerca de eso, para eso es el foro de los juegos y rol, no?
Yo también tengo miniaturas del señor de los anillos de games workshop, y sé jugar más o menos... pero qué es una referencia transfórica? Lo siento pero solo conozco lo básico para jugar....
pues la referencia se refiera a buscar un concepto del libro para tu ejercito....como por ejemplo un ejercito basado en la compañia gris o otro basado en el batallon de uruks que envia saruman a detener a la compañia...tambien se a de buscar los heroes que podrian dirigir el ejercito...por ejemplo en el caso de la compañia gris podria ser comandada por aragorn,legolas,elladan y elrohir,pero recuerda que solo puedes poner un heroe con nombre no puedes incluir a aragorn y legolas si estas preparando un ejercito de torneo y en el caso de los uruks pues estarian dirigidos por lurz o ugluk...tambien buscar las tropas adecuadas por que no vas a hecerte un ejercito de basado en la compañia gris y en vez de incluir montarazes de arnor pones a soldados de gondor.bueno a esto me referia
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!