Juego de batallas estrategicas
si es asi aqui tengo mi duda...¿donde podria encontra una referencia transfonica para un ejercito de gondor?
#1 Respondiendo a: melanor
siento ser tan pesado pero esque tengo una duda...aqui se pueden plantear dudas sobre el juego de minuaturas del señor de los anillos de games work shop?¿
si es asi aqui tengo mi duda...¿donde podria encontra una referencia transfonica para un ejercito de gondor?
Supongo que si se podra preguntar acerca de eso, para eso es el foro de los juegos y rol, no?
Yo también tengo miniaturas del señor de los anillos de games workshop, y sé jugar más o menos... pero qué es una referencia transfórica? Lo siento pero solo conozco lo básico para jugar...

Un saludo y disculpas otra vez por no haber podido ser de ayuda

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#2 Respondiendo a: Inglor
Hola melanor
Supongo que si se podra preguntar acerca de eso, para eso es el foro de los juegos y rol, no?
Yo también tengo miniaturas del señor de los anillos de games workshop, y sé jugar más o menos... pero qué es una referencia transfórica? Lo siento pero solo conozco lo básico para jugar....
#3 Respondiendo a: melanor
pues la referencia se refiera a buscar un concepto del libro para tu ejercito....como por ejemplo un ejercito basado en la compañia gris o otro basado en el batallon de uruks que envia saruman a detener a la compañia...tambien se a de buscar los heroes que podrian dirigir el ejercito...por ejemplo e...

¿Pero has probado en buscar en la página oficial de games work shop?
http://www.games-workshop.es/lotr/luz/gondor.asp
Espero que te sea util:S.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: Entaguas
Bueno no se si te he entendido bien(La verdad es que las figuritas que yo tengo las tengo de decoración y tienen ya un montón de polvo
).
¿Pero has probado en buscar en la página oficial de games work shop?
http://www.games-workshop.es/lotr/luz/gondor.asp
Espero que te sea util:S.
Un saludo![]()
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#5 Respondiendo a: Serke
Solo tienes que tener imaginación, mi ejército se basa en el que Théoden llevó a combatir en los Campos de Pellenor. Puedes hacerlo como quieras. Ej: Puedes hacer el ejército que llevaron los pueblos libres a la puerta Negra, con hombres de Rohan y Gondor a pie y con poca caballería, etc. Hay pocos...
Moraleja de todo esto yo cojo un ejercito para cada ocasión, esto es lo que hago yo.
Espero haberte ayudado algo, si no tomatelo como referencia.
Un saludo gondoriano desde el Norte.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#6 Respondiendo a: Maelor
Como dice Serke puedes hacerte un ejercito en particular como el de los campos del Pelennor o bien puedes inventartelo.Yo tambien colecciono soldados de gondor y como tu tuve la duda de si sacarlo de la peli o si inventarmelo , asi que lo que hice fue reunir todo mi ejercito "solo el de gondor" ( te...
Un saludo.