Ver publicación (Juego de batallas estrategicas)

Ver tema

melanor
melanor

#6 Respondiendo a: Maelor

Como dice Serke puedes hacerte un ejercito en particular como el de los campos del Pelennor o bien puedes inventartelo.Yo tambien colecciono soldados de gondor y como tu tuve la duda de si sacarlo de la peli o si inventarmelo , asi que lo que hice fue reunir todo mi ejercito "solo el de gondor" ( te...

bueno a los que les interese ya tengo el transfondo de mi ejercito de gondor...basandome en las partes del libro que ablan sobre los ejercitos de los feudos me decidi por un ejercito basado en las tropas que gondor tiene en laa tierras del valle de ringlo ...como hay poca informacion sobre las tropas que lo componen decidi inventar un tipo de soldados utilizando el cuerpo de los soldados de gondor de la tercera edad les canvie la cabeza por la de los hombres de gondor de la segunda edad que tenia abandonados para representar que siguen llevando piezas tradicionales de gondor,para el lider del ejercito pense en devorin que es quien los guia a la batalla pero al final pense que ya que el valle de ringlo se encontraba cerca de dol amroth pense en que quedaria mas espectacular un principe imrahil montado acaballo y con un peloton de caballeros junto a el...y como no podia faltar en un ejercito de gondor equipe a uno con un estandarte que e creado especial para ellos y un grupito de montaraces y listo para la batalla
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!