Ver publicación (Aragorn y Boromir)
Ver tema
Releyendo el libro me di cuenta de la evolucion de la relacion de Aragorn y Boromir...llegando incluso a demostrar en los combates en moria mas camaderia entre ellos dos que con el resto de grupo...¿esto se deve aque los dos son los unicos humanos de la compañia?
o¿a que ellos son los dos mejores guerreros de la compañia(y posiblemente de su tiempo)?
o¿a la relacion rey-senescal que en un futuro(lastima que no fuera asi)les uniria en Gondor?
bueno tambien decir que una de mis partes del libro es cuando estos dos grandes guerreros se lanzan tras gandalf a apoyarle contra el balrog...bueno espero que me podais contestar y aportar nuevas ideas...un saludo desde Dol Amroth
o¿a que ellos son los dos mejores guerreros de la compañia(y posiblemente de su tiempo)?
o¿a la relacion rey-senescal que en un futuro(lastima que no fuera asi)les uniria en Gondor?
bueno tambien decir que una de mis partes del libro es cuando estos dos grandes guerreros se lanzan tras gandalf a apoyarle contra el balrog...bueno espero que me podais contestar y aportar nuevas ideas...un saludo desde Dol Amroth
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!