Ver publicación (Aragorn y Boromir)
Ver tema#3 Respondiendo a: Entaguas
Yo creo que se debe a que ambos eran guerreros de Gondor y a que eran los únicos humanos del grupo como dice Beowulf, pues había más de una razón como la simple idea de que se llevaron bien.
Un saludo![]()
Creo que el que fueran humanos ayudo mucho, pero podria ser tambien que aun que no superficialmente, se sentian ambos gondorianos y ese lazo los unia, aun siendo uno futuro senescal y el otro futuro rey, supongo que de ahi viene la camaraderia.
Ademas creo que habia admiracion mutua, dado que Boromir aceptaba su destino aun por pesado que fuera y tan loco que su padre estaba, por amor a Gondor, a su pueblo y Aragorn era en verdad un hombre noble digno de llevar la coraona de Gondor, valiente y arrojado, ademaas de su futuro rey.
Namarie
Que la fuerza los acompañe
Ademas creo que habia admiracion mutua, dado que Boromir aceptaba su destino aun por pesado que fuera y tan loco que su padre estaba, por amor a Gondor, a su pueblo y Aragorn era en verdad un hombre noble digno de llevar la coraona de Gondor, valiente y arrojado, ademaas de su futuro rey.
Namarie
Que la fuerza los acompañe
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."