Ayudame!!! Morgoth_i
si sabes que es lo que me puede pasar, o sabes de otra persona a la que le haya pasado contesta porfavor. soy jugador de LOTR TCG desde que empezo, de los de cartones de verdad, pero en mi ciudad tampoco tengo con quien jugar y estoy como loco por hacerlo en internet, asi que imaginate la frustracion que me produce que se me cierre el programita.
gracias por todo.
#1 Respondiendo a: Ranger
No puedo jugar a LOTR MWS. bueno, en realidad si que puedo, pero el caso es que cuando le doy a elegir el "Graphic theme" (sustituyo el "default" por LOTR se me cierra el programa. yo juraria haber hecho todo bien, pero....
si sabes que es lo que me puede pasar, o sabes de otra persona a la que le...
Saludos
#2 Respondiendo a: Morgoth_i
Hola. Ese problema lo tuve yo al volver a instalar el programa y tambien lo tuvo más gente. Toqueteando, a algunos les funcionó, pero no se exactamente como. Otra forma es desinstalar el MWS y volverlo a instalar una y otra vez hasta que funcione (funcionará cuando le de la gana). Lo siento, pero no...
yo ya no se las veces que lo he podido instalar y desinstalar, reiniciando y sin reiniciar, con el mws094f.exe y con el mws094e.exe.....y nada!!
yo creo que puede ser el archivo "LOTR.mwTheme" porque es cuando lo cargo cuando se me cierra. se me ha ocurrido que si a ti te funciona me podrias enviar tu archivo LOTR.mwTheme a ver si es que esta corrupto o algo asi...es que ya no se que probar y me da una rabia tremenda.
no se muy bien las normas de los foros asi que no se si puedo poner una direccion de correo aqui, de todos modos cuando me contestes si me lo puedes enviar ya me dices si te puedo poner aqui mi e-mail.
le estoy preguntando a Morgoth_i porque parece que es el que sabe del tema, pero si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchiiiiiisimo.
un saludo
#3 Respondiendo a: Ranger
Sigue sin ir
yo ya no se las veces que lo he podido instalar y desinstalar, reiniciando y sin reiniciar, con el mws094f.exe y con el mws094e.exe.....y nada!!
yo creo que puede ser el archivo "LOTR.mwTheme" porque es cuando lo cargo cuando se me cierra. se me ha ocurrido que si a ti te funciona m...
Lo siento mucho Ranger, pero como te decia, a mi tambien me daba ese problema, hasta que una de las veces que lo reinstale me funcionó. Y a otra gente le ha pasado lo mismo. ¿El motivo? Ni idea. Cosas de la informatica

Saludos
#4 Respondiendo a: Morgoth_i
Sigue sin ir
Lo siento mucho Ranger, pero como te decia, a mi tambien me daba ese problema, hasta que una de las veces que lo reinstale me funcionó. Y a otra gente le ha pasado lo mismo. ¿El motivo? Ni idea. Cosas de la informatica. (Odio la informatica ¬¬)
Saludos
A mi tambien me paso eso mismo, pero como dice morgoth, enredando consegui ponerlo..... ni idea de como, aunq no fue desinstalando, sino insistiendo una y otra vez, cambiando cualkier cosa q veia por ahi.