Ver publicación (El género de fantasía ¿en auge?)
Ver tema#2 Respondiendo a: laitaine
La verdad es que el artículo está bastante bien, y en general tiene razón, nunca había sido tan fácil encontrar libros de literatura fantástica en las librerías, se editan muchos libros nuevos, los clásicos se reeditan, las librerías tienen stock (tendríais que haber visto la cara que me pusieron cu...
Ehm... al menos, entre los míos, sí
Buneo, no sé si realmente en España se lee ahora más libros de fantasía, no sé nada acerca de números, porcentajes ni estadísticas, pero en mi círculo de amigos y conocidos, al menos, ha aumentado mucho. Desde hace uno años, ahora leemos más El Señor de los Anillos, El Hobbit (bueno, las obras de Tolkien en general), Harry Potter, las Crónicas de Narnia, etc. Y nadie llama a nadie infantil, o friki, o cosas así. Es un género más, como la novela negra o el ensayo.
Un saludo a todos los foreros.
Namárië.
Buneo, no sé si realmente en España se lee ahora más libros de fantasía, no sé nada acerca de números, porcentajes ni estadísticas, pero en mi círculo de amigos y conocidos, al menos, ha aumentado mucho. Desde hace uno años, ahora leemos más El Señor de los Anillos, El Hobbit (bueno, las obras de Tolkien en general), Harry Potter, las Crónicas de Narnia, etc. Y nadie llama a nadie infantil, o friki, o cosas así. Es un género más, como la novela negra o el ensayo.
Un saludo a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.