Ver publicación (El género de fantasía ¿en auge?)
Ver tema#4 Respondiendo a: ladybruma
Ehm... al menos, entre los míos, sí
La verdad es que es así. Yo misma hace unos años vi a una amiga leyendo El Señor de los Anillos y pensé que era una cosa infantil, ni se me ocurrió leerlo... hasta que vi la 1ª película, entonces me puse a buscar los libros como una loca. Me gusta todo lo que tie...
Ehm... al menos, entre los míos, sí
Es verdad que la venta de títulos fantásticos ha aumentado mucho, al mismo tiempo que su stock. Hace unos pocos años apenas podías encontrar la trilogía en las tiendas y ahora he visto Todos Los de Tolkien en una sección especial para la Tierra Media en una librería... Qué pena no tener pasta para pillarlos todos a la vez... Eso sí, algunos libros aún son difíciles de encontrar, como las Aventuras de Tom Bombadil, que solo he visto una vez en librerías.
Saludos desde el Norte.
Es verdad que la venta de títulos fantásticos ha aumentado mucho, al mismo tiempo que su stock. Hace unos pocos años apenas podías encontrar la trilogía en las tiendas y ahora he visto Todos Los de Tolkien en una sección especial para la Tierra Media en una librería... Qué pena no tener pasta para pillarlos todos a la vez... Eso sí, algunos libros aún son difíciles de encontrar, como las Aventuras de Tom Bombadil, que solo he visto una vez en librerías.
Saludos desde el Norte.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo