Ver publicación (El género de fantasía ¿en auge?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Serke
Estooo...
La verdad es que es algo difícil compararlo con las alas de los Balrogs... (o imposible, mejor dicho) No me terminan de gustar los libros de Laura Gallego García, antes que el mundo de Idhún habría puesto el de Tramórea de Javier Negrete. Aún no he leído Terramar, así que no puedo opinar...
Suscribo lo dicho
De vuelta de unas breves vacaciones, no puedo más que suscribir al 100% lo dicho por Leandro en el ABC, especialmente en lo referente a Harry Potter. Lo que me escama es ver cómo dos de los periódicos más leidos en España (el ABC y El Pais) lanzan reportajes prácticamente idénticos en las mismas fechas...
En cualquier caso, soy poco dado a las novelas de genero fantástico, exceptuando Tolkien (evidentemente), LeGuin y algo de Moorcock, la mayor parte de lo que he intentado leer se me ha caído de las manos. (Y de paso, cada vez me resulta más dificil encontrar algo nuevo de Ciencia Ficción que me motive.)
Un (bienhallado) saludo desde mi bosque!
De vuelta de unas breves vacaciones, no puedo más que suscribir al 100% lo dicho por Leandro en el ABC, especialmente en lo referente a Harry Potter. Lo que me escama es ver cómo dos de los periódicos más leidos en España (el ABC y El Pais) lanzan reportajes prácticamente idénticos en las mismas fechas...
En cualquier caso, soy poco dado a las novelas de genero fantástico, exceptuando Tolkien (evidentemente), LeGuin y algo de Moorcock, la mayor parte de lo que he intentado leer se me ha caído de las manos. (Y de paso, cada vez me resulta más dificil encontrar algo nuevo de Ciencia Ficción que me motive.)
Un (bienhallado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"