Ver publicación (El género de fantasía ¿en auge?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Broceliande
Suscribo lo dicho
De vuelta de unas breves vacaciones, no puedo más que suscribir al 100% lo dicho por Leandro en el ABC, especialmente en lo referente a Harry Potter. Lo que me escama es ver cómo dos de los periódicos más leidos en España (el ABC y El Pais) lanzan reportajes prácticamente idéntico...
¿Has probado....
...DUNE (los primeros libros), El juego de Ender, Los Ojos del Dragón (incursión fantástica de Stephen King), La Fundación (imagino que sí),.... ? Ya, no son muy nuevos, pero la literatura fantástica y/o de ciencia-ficción es amplísima.
Ahora me doy cuenta que no he leido nada de Moorcock, ¿puedes recomendarme algún libro en particular?, gracias.
¡Huy!, me parece que éste post es un completo off-topic, perdón. Si eso ya me voy borrando yo mismo.......
Saludos transgresores
Melko
...DUNE (los primeros libros), El juego de Ender, Los Ojos del Dragón (incursión fantástica de Stephen King), La Fundación (imagino que sí),.... ? Ya, no son muy nuevos, pero la literatura fantástica y/o de ciencia-ficción es amplísima.
Ahora me doy cuenta que no he leido nada de Moorcock, ¿puedes recomendarme algún libro en particular?, gracias.
¡Huy!, me parece que éste post es un completo off-topic, perdón. Si eso ya me voy borrando yo mismo.......
Saludos transgresores

Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo