Ver publicación (El género de fantasía ¿en auge?)

Ver tema

René
René

#10 Respondiendo a: Broceliande

Uy, sí. Un OT y luego me extiendo:

Primero el off-topic, luego intentaré extenderme un poco más en mis comentarios anteriores.

[Inicio-peaso-offtopic-sobre-cienciaficcón]Cuando vi el título de tu mensaje, Melko, pensé que me ibas a recomendar una retahila de autores de género fantástico De Ci...

Oye ¿y la....

Historia Interminable? digo nunca me han gustado comparar libros de un mismo género y mucho menos con los de Tolkien, pero si de libros de fantasía hablamos (y mira que igual que tu no he leído muchos) la Historia Interminable me gusta mucho, el estilo de Ende en ese libro me lo hace muy placentero de leer, me gusta, tiene muchas moralejas sencillas pero a la vez profundas. Para nada tiene la riqueza de Tolkien aunque igual sería injusta la comparación ya que persiguen cosas totalmente diferentes.

Por cierto lo de Macondo totalmente de acuerdo, el realismo mágico del buen Gabo simplemente extraordinario.

¡Un saludo DGTonal!, ¡al igual que a todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...