Los Valarindi
Mi punto es: Tolkien escrbió sobre los Valarindi (aunque luego eliminó la idea), de Erinti y Fionwë, hijos de Manwë y Varda, y Kosomoto-Gothmog, hijo de Melko y una ogresa creo.
Pero en sus prmieros escritos, ¿hacía mención de los hijos de los demás Valar? ¿o esos tres eran los únicos Valarindi?
gracias de antemano
Rianna la genealógica dúnadan mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#1 Respondiendo a: Rianna
Yo sé que la idea de los hijos de los Valar quedó descartada, así que no se asusten, qe ya no les voy a preguntar eso.
Mi punto es: Tolkien escrbió sobre los Valarindi (aunque luego eliminó la idea), de Erinti y Fionwë, hijos de Manwë y Varda, y Kosomoto-Gothmog, hijo de Melko y una ogresa creo.
P...
Saludos desde el Norte.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Rianna
Yo sé que la idea de los hijos de los Valar quedó descartada, así que no se asusten, qe ya no les voy a preguntar eso.
P...
sorry por no poder ayudarte pero es q me dejaste muy intrigada no sabia q tolkien habria querido escribir sobre los valarindi no tenia ni idea de ello

pero la verdad hubiera sido genial q tolkien continuara la historia q pena q no siguiera haciendola
saludos desde la comarca

#3 Respondiendo a: elanor18
hola rianna
sorry por no poder ayudarte pero es q me dejaste muy intrigada no sabia q tolkien habria querido escribir sobre los valarindi no tenia ni idea de ello![]()
![]()
pero la verdad hubiera sido genial q tolkien continuara la historia q pena q no siguiera haciendola
saludos desde la comarca :...