Los Valarindi

Cerrado

Rianna
Rianna
Yo sé que la idea de los hijos de los Valar quedó descartada, así que no se asusten, qe ya no les voy a preguntar eso.
Mi punto es: Tolkien escrbió sobre los Valarindi (aunque luego eliminó la idea), de Erinti y Fionwë, hijos de Manwë y Varda, y Kosomoto-Gothmog, hijo de Melko y una ogresa creo.
Pero en sus prmieros escritos, ¿hacía mención de los hijos de los demás Valar? ¿o esos tres eran los únicos Valarindi?

gracias de antemano

Rianna la genealógica dúnadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Rianna

Yo sé que la idea de los hijos de los Valar quedó descartada, así que no se asusten, qe ya no les voy a preguntar eso.
Mi punto es: Tolkien escrbió sobre los Valarindi (aunque luego eliminó la idea), de Erinti y Fionwë, hijos de Manwë y Varda, y Kosomoto-Gothmog, hijo de Melko y una ogresa creo.
P...

Si, Melian era hija de Lórien. Después se convirtió en un espíritu fugado de los jardines de su señor por amor a la Tierra Media.

Saludos desde el Norte.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Rianna

P...

hola rianna
sorry por no poder ayudarte pero es q me dejaste muy intrigada no sabia q tolkien habria querido escribir sobre los valarindi no tenia ni idea de ello
pero la verdad hubiera sido genial q tolkien continuara la historia q pena q no siguiera haciendola
saludos desde la comarca
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Raven
Raven

#3 Respondiendo a: elanor18

hola rianna
sorry por no poder ayudarte pero es q me dejaste muy intrigada no sabia q tolkien habria querido escribir sobre los valarindi no tenia ni idea de ello
pero la verdad hubiera sido genial q tolkien continuara la historia q pena q no siguiera haciendola
saludos desde la comarca :...

no creo que fuera demasiado importante que Tolkien escribiera demasiado acerca de los valarindi,ya que aumentaria mas todavia la cantidad de nombres que tendriamos que saber del silmarillion.
¿Por que,oh,pueblo de los noldor,por que habremos de servir a los celosos valar,que no pueden protegernos ni protegerse del Enemigo?
Permalink |