Pelicula ESDLA
Hace años un grupo de amigos empezamos a grabar escenas del libro para pasar el rato, todos somos fans de Tolkien e incluso llegamos a ir disfrazados al estreno de las tres peliculas. Poco a poco, las grabaciones se hicieron mas frecuentes, hasta que terminamos por pensar de grabar una pelicula acerca del libro, pero claro, desde el punto de vista de unos estudiantes, queriendo hacerla divertida.
Una vez terminada se quedo ahi, pero al ver el exito que han tenido en Mallorca otras peliculas dobladas de Braveheart y del propio Señor de los anillos, hemos pensado que ya que la nuestra no es doblaje, sino interpretacion, musica, guion, localizacion,...todo lo que conlleva una pelicula, seria interesante darnos un poco a conocer. Sin animo de lucro por supuesto. Hace años que esta terminada, pero nunca nos dio por ponerla en el emule ni en ningun sitio hasta ahora. Y ahora es simplemente para que la gente pase un buen rato y vea lo locos que estamos en Mallorca, haciendo una pelicula "en cachondeo" para pasar un rato agradable un grupo de amigos.
Espero que no le moleste a nadie que haga propaganda. Realmente no espero ofender a nadie, no quiero que se piense que con esto ganamos algo, porque no es asi. Solo queremos que la gente pase un rato agradable y se divierta como nos divertimos nosotros y que vean tambien lo bien que nos lo pasamos durante el rodaje.
En estos momento la pelicula esta en el emule, siempre me suelo conectar al Donkeyserver 1 o 2 y la pelicula pone "ESDLA El señor de los anillos en Mallorca" CD1 o CD2.
Gracias a todos.
Y repito, espero que no le moleste a nadie.
Atentamente Ereinion Gilgalad
#1 Respondiendo a: Ereinion Gilgalad
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Primero de todo, deciros que soy de Palma de Mallorca, estudiante y trabajador y fan de la obra de Tolkien desde hace años.
Hace años un grupo de amigos empezamos a grabar escenas del libro para pasar el rato, todos somos fans de Tolkien e incluso llegamos a...
Gracias a todo el mundo del foro
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Primero de todo, deciros que soy de Palma de Mallorca, estudiante y trabajador y fan de la obra de Tolkien desde hace años.
Hace años un grupo de amigos empezamos a grabar escenas del libro para pasar el rato, todos somos fans de Tolkien e incluso llegamos a...

Un saludo a todos.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Espero que te guste.
Si tienes algun tipo de problema a la hora de descargarla, no la encuentras o lo que sea, dime cosas.
Un abrazo
#4 Respondiendo a: Ereinion Gilgalad
Gracias Maelor, lo cierto es que estaba preocupado por si alguien se molestaba al utilizar el foro como una forma de propaganda. Me tranquilizas la verdad.
Espero que te guste.
Si tienes algun tipo de problema a la hora de descargarla, no la encuentras o lo que sea, dime cosas.
Un abrazo

No es que yo tenga problema alguno de que hables de propaganda en el foroo de tu parodia, la verdad es que amí me gustan bastante las parodias

Un saludo y bienvenido de nuevo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: Entaguas
Bienvenido Ereinion
.
No es que yo tenga problema alguno de que hables de propaganda en el foroo de tu parodia, la verdad es que amí me gustan bastante las parodias, pero hablar de piratería, Emule o cosas así descargables, está prohibido
.
Un saludo y bienvenido de nuevo![]()
Entaguas, mucho me temo que tienes un concepto erróneo de lo que es piratería o no piratería. O mejor dicho, lo que es legal e ilegal.
El e-mule, bit-torrent y otros programas así no son ilegales. Otra cosa es para qué los use la gente, y qué contenidos se distribuyen o comparten en ellos. El material con copyright que no está permitido distribuir ni cambiar de formato (por ejemplo, un e-book de El Señor de los Anillos) es ilegal distribuirlo, sea por el e-mule, por la web o en un e-mail, porque su editorial (propietaria de los derechos del libro) ha decidido que sólo se puede vender como un libro.
Pero, ¿por qué habría de ser piratería distribuir una película en internet, si sus autores deciden distribuirla así? Antes de comentar algo en el foro, pensadlo un poco o informáos, por favor. Otra cosa es el material registrado (con copyright). Por ponerte un ejemplo, Entaguas, son mucho más ilegales los vídeos de youtube que comentáis entre risas en un post un poco más abajo, porque son imágenes de las películas, y esas películas (las imágenes, además del sonido original) son propiedad de la New Line. No tiene nada que ver que se publique en youtube, en google video o en el e-mule.
Ereinion, vuestra tarea me parece encomiable. Lo que vosotros habéis hecho se conoce popularmente como "Fan-Film", y hemos hablado en muchas ocasiones de Fan-films en esta web. De hecho, hubiera sido mucho mejor que nos hubiérais escrito (por e-mail o usando el formulario de contacto) a la página para anunciar vuestra película en nuestra sección de noticias, y así salir publicado en la portada de la web y en las noticias, y no sólo en el foro. Ah, y también publicando este post en el foro de las películas (como soy administrador, voy a mover este post a dicho foro, ¿de acuerdo?).
Además, si lo hubieras enviado a noticias, dejándonos a los responsables de la web la decisión de publicarlo o no, hubieras mostrado del todo tu buena fe de no querer hacer publicidad directamente

Pero bueno, confiemos en la buena fe de todo el mundo, y permitamos hablar de los verdaderos Fan-films (es decir, películas realizadas por fans) en el foro de Elfenomeno. Eso sí, si hubiera alguna otra forma de conseguir esa película, muchos te lo agradeceríamos. ¿No podríais subir aunque fuera un trailer a youtube o google video?
Saludotes

#6 Respondiendo a: Leandro
Creo que te equivocas
Entaguas, mucho me temo que tienes un concepto erróneo de lo que es piratería o no piratería. O mejor dicho, lo que es legal e ilegal.
El e-mule, bit-torrent y otros programas así no son ilegales. Otra cosa es para qué los use la gente, y qué contenidos se distribuyen o com...
Vale, Leandro, tendré que pensar un poco más bien las cosas antes de escribir(ya tenía mis dudas y últimamente no doy una). Sobre el eMule, decirte que yo tampoco lo considero ilegal, la verdad es que lo había dicho porque siempre que veía a alguien en este foro decir ''bajarse este video tal y tal'' siempre te había oído decir que era ilegal(no te habría entendido, de todos modos gracias por corregirme

Una cosa Ereinion. Me he conectado tanto a DonkeyServer1 como al 2 y he intentado con otros servidores y no la encuentro, ni como imagen de CD, ni como nada(quizás es que todavía sea muy torpe con el eMule

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: Entaguas
Creo que te equivocas
Vale, Leandro, tendré que pensar un poco más bien las cosas antes de escribir(ya tenía mis dudas y últimamente no doy una). Sobre el eMule, decirte que yo tampoco lo considero ilegal, la verdad es que lo había dicho porque siempre que veía a alguien en este foro decir ''bajars...
Sería genial verla, me encabtan los fanfilms, pero no entendí ni "j" de como verlo y/o descargarlo. No sé si necesito un programa especial o qué, soy una novata en esto y otras muchas cosas, jeje cualquier ayuda, paso a paso, o de plano "Computación para dummies y Rianna", estará bien recibido de mi parte
Muchas gracias
Rianna la dummie dúnadan mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...